Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SUMINISTRO DE LICENCIAS DEL GESTOR DOCUMENTAL ALFRESCO

Nº expediente: SE-PC 12/2016
Estado: Formalizado
CPV: 48218000-9
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 115.702,48 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, que coincide con el presupuesto del contrato IVA excluido, es 115.702,48 €

Duración del contrato:

La duración del contrato será de dos años, desde el 1 de Mayo de 2016 al 30 de Abril de 2018 pudiendo prorrogarse, por mutuo acuerdo de las partes, anualmente hasta dos años más.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 29/03/2016
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 13/04/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 14/04/2016 13:30, 19/04/2016 13:30
Observaciones:

La Mesa de Contratación conovocada para los días 14 y 27 de abril de 2016, se reunirá en la Sala 28 del edificio de San Benito (C/ San Benito, nº 1, 1ª planta - Valladolid)

Conforme a lo acordado por la Mesa de Contratación reunida el día 14 de abril de 2016, y según consta en acta, la segunda reunión se adelanta al día 19 DE ABRIL DE 2016, a las 13:30 en la Sala 28 del edificio de San Benito (C/ San Benito, nº 1, 1ª planta - Valladolid)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 4/05/2016
Adjudicatario: INDRA SISTEMAS S.A.
Importe (sin IVA): 92.500 €
IVA: 19.425 €
Fecha de Formalización: 1/06/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 1
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
11/03/2016 12:27 Aprobación del Expediente acredita_1603111227.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/03/2016 08:16 Publicación en el BOP acredita_1603290816.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/03/2016 10:53 Reuniones Mesa de Contratación acredita_1603291053.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/03/2016 11:19 acredita_1603311119.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/04/2016 08:31 Evaluación de ofertas acredita_1604140831.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/04/2016 14:41 Acta Mesa 1 y fecha Mesa 2 acredita_1604141441.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/04/2016 12:14 acredita_1604201214.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/06/2016 14:53 acredita_1606071453.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/06/2016 14:54 acredita_1606071454.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice