Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO SUMINISTRO DE MATERIAL DE FERRETERÍA PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

Estado: Formalizado
CPV: 44316400-2
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 21.000 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato:

12 meses, con posibilidad de prorroga por otros 12 meses.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 22/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 23/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 12/12/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación preceptiva en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas.

Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 de pliego de cláusulas administrativas.

Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación Municipal de Cultura

2. Domicilio: C/Torrecilla, 5

3. Localidad y código postal: Valladolid, 47003

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo jueves 15 de diciembre de 2016, a las 12.15 horas, en el Despacho de Dirección del Área de Cultura y Turismo, Consistorial, Ayuntamiento de Valladolid (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2

Con fecha 21 de diciembre de 2016, se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo jueves, 22 de diciembre de 2016, a las 13.30 horas, en la Sala 1 de la Casas Revilla, sede de la Fundación Municipal de Cultura (C/Torrecilla 5), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación

PUBLICACIÓN ACTA LECTURA INFORME SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3

Con fecha 20 de enero de 2017 , se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 7/02/2017
Adjudicatario: FERRETERÍA ORTIZ VALLADOLID, S.L
Importe (sin IVA): 21.000 €
IVA: 4.410 €
Importe total: 25.410 €
Fecha de Formalización: 8/02/2017
Observaciones:

Los precios ofertados, conforme a las condiciones que figuran en la oferta de licitador, indicadas a continuación:

Precio: Porcentaje de descuento sobre los precios tipo establecidos en el Anexo I del PPT.

  • 35 % de descuento.

Mejoras o variantes sin coste adicional, cuantificables matemáticamente:

  • Porcentaje de descuento fijo sobre el PVP para los artículos no incluidos en el Anexo I del PPT
    • 20% de descuento.
  • Ampliación del plazo de garantía:
    • 2 años.
  • Reducción del plazo de ejecución:
    • Reducción del plazo habitual en 2 días y el urgente en 44 horas.
Actas y documentos
Informe valoración técnica sobre 2: Informe valoración Ferretería (45.1 KB) (1 página)
Acta mesa contratación lectura informe sobre 2 y apertura sobre 3: Acta mesa sobre 3 - MATERIAL FERRETERÍA (84.2 KB) (1 página)
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
22/11/2016 08:52 Publicación acredita_1611220852.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/11/2016 09:03 acredita_1611220903.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/11/2016 08:43 acredita_1611240843.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/12/2016 11:25 Evaluación de ofertas acredita_1612131125.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/12/2016 08:55 Convocatoria mesa contratación sobres 1 y 2 acredita_1612140855.pdf (44 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/12/2016 10:21 Convocatoria mesa apertura sobre 3 acredita_1612211021.pdf (46 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/01/2017 10:17 acredita_1701201017.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/02/2017 13:51 acredita_1702151351.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/02/2017 13:52 acredita_1702151352.pdf (52 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice