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Perfil de contratante

CONTRATO URBANIZACIÓN CAMINO CALLEJUELAS

Nº expediente: 49/2014
Estado: Formalizado
CPV: 45233140.2
Unidad de contratación: Secretaria Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo G Subgrupo 6 Categoría c
Presupuesto del contrato: 331.471,19 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 273943,13 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Siete meses.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 3/11/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 4/11/2014 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 1/12/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/12/2014 12:00
Datos de presentación de ofertas:

Lo previsto en la Cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Observaciones:

SE ABRE DE NUEVO PERIODO DE LICITACIÓN, PARA CORREGIR LA CONTRADICCIÓN EXISTENTE EN EL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL CONTRATO, APROBADO EL 26/9/14, EN CONCRETO LO DISPUESTO EN EL APARTADO H. 1.2 CON LO DISPUESTO EN EL APARTADO I.

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL 12 DE DICIEMBRE DE 2014, ACORDÓ PROCEDER A LA PARALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL CITADO CONTRATO .

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 26 de agosto de 2015 se reanuda la tramitación del procedimiento de adjudicación del presente contrato, enviándose a los licitadores cuya porposición ha sido admitida una notificación por correo electrónico a fin de que, en el plazo de diez días hábiles, se ratifiquen o retiren su oferta.

La mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el martes 22 de septiembre de 2015, a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1.

Se suspende la adjudicación hasta la existencia de consignación presupuestaria en el 2016.

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 16 de octubre, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de adjudicación se celebrará el lunes 26 de octubre de 2015, a las 14:45 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Se convoca la mesa de contratación para el lunes 9 de noviembre de 2015, a las 11.!5 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Habiéndose reanudado la tramitación del expediente se convoca la mesa de contratación para proponer la adjudicación el martes 24 de mayo de 2016 a las 12:40 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/06/2016
Adjudicatario: ARCEBANSA
Importe (sin IVA): 214.031,77 €
IVA: 44.946,67 €
Importe total: 258.978,44 €
Fecha de Formalización: 11/07/2016
Actas y documentos
Informe técnico valoración sobre 3: Informe sobre 3 (1.7 MB) (6 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 8
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
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02/12/2014 16:21 Evaluación de ofertas acredita_1412021621.pdf (37 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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