ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA DESGUACE MEDIANTE SUBASTA DEL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL
Nº expediente: 11/2014
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 10.000 €
Tipo de licitación:
Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación
Duración del contrato:
Desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos y material objeto del mismo
Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/09/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 22/09/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/10/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/10/2014 13:00
Datos de presentación de ofertas:
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad en la calle Victoria nº 4, 2ª planta
Observaciones:
La apertura pública de ofertas se realizará en la Sala 48 de San Benito, en calle San Benito nº 1
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/10/2014
Adjudicatario: MOVILEX CARD S.L.U.
Importe (sin IVA): 49.586,78 €
IVA: 10.413,22 €
Importe total: 60.000 €
Fecha de Formalización: 19/12/2014
Otros datos
Número de licitadores: 6