Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA DESGUACE MEDIANTE SUBASTA DEL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL

Nº expediente: 11/2014
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 10.000 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación

Duración del contrato:

Desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos y material objeto del mismo

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 20/09/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 22/09/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/10/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/10/2014 13:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad en la calle Victoria nº 4, 2ª planta

Observaciones:

La apertura pública de ofertas se realizará en la Sala 48 de San Benito, en calle San Benito nº 1

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/10/2014
Adjudicatario: MOVILEX CARD S.L.U.
Importe (sin IVA): 49.586,78 €
IVA: 10.413,22 €
Importe total: 60.000 €
Fecha de Formalización: 19/12/2014
Otros datos
Número de licitadores: 6
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
22/09/2014 10:36 acredita_1409221036.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/10/2014 15:31 Evaluación de ofertas acredita_1410071531.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
31/10/2014 13:15 acredita_1410311315.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/12/2014 08:53 acredita_1412260853.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice