Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Licitación, mediante subasta, de la enajenación de material y vehículos para el desguace propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

Nº expediente: 29/2013
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio.
Datos de la licitación
Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/06/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 15/06/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 1/07/2013 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/07/2013 12:30
Observaciones:

Tipo de Licitación:

El importe mínimo de licitación para el Lote 1 es de 6.500€ y para el Lote 2 de 200€, IVA excluido en ambos casos.

Teléfonos y personas de contacto para ver, previa cita, el material objeto de enajenación:

Lote 1: 983 35 25 81 Mariano López (Servicio de Limpieza)

Lote 2: 983 42 6110 Teófilo Serna (Unidad de Régimen Interior)

Apertura pública de ofertas: 10 de julio de 2013 a las 12:30 horas en la Sala 48 del edificio San Benito (calle San Benito, 1)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 2/08/2013
Adjudicatario: JESÚS SANTOS, S.A.
Importe (sin IVA): 7.080 €
Fecha de Formalización: 8/10/2013
Observaciones:

Adjudicación: Decreto núm. 9308, de 2 de agosto de 2013.

Lote 1: JESÚS SANTOS, S.A.

Lote 2: Desierto.

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice