ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Licitación, mediante subasta, de la enajenación de material y vehículos para el desguace propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.
Nº expediente: 29/2013
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio.
Datos de la licitación
Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/06/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 15/06/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 1/07/2013 14:30
Apertura pública de ofertas: 10/07/2013 12:30
Observaciones:
Tipo de Licitación:
El importe mínimo de licitación para el Lote 1 es de 6.500€ y para el Lote 2 de 200€, IVA excluido en ambos casos.
Teléfonos y personas de contacto para ver, previa cita, el material objeto de enajenación:
Lote 1: 983 35 25 81 Mariano López (Servicio de Limpieza)
Lote 2: 983 42 6110 Teófilo Serna (Unidad de Régimen Interior)
Apertura pública de ofertas: 10 de julio de 2013 a las 12:30 horas en la Sala 48 del edificio San Benito (calle San Benito, 1)
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 2/08/2013
Adjudicatario: JESÚS SANTOS, S.A.
Importe (sin IVA): 7.080 €
Fecha de Formalización: 8/10/2013
Observaciones: