ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE DEL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL
Contratación de la enajenación de material y vehículos para el desguace del Servicio de Policía Municipal, mediante procedimiento abierto, subasta.
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
Tipo mínimo de licitación:
Lote 1: 8.000,00€ (IVA excluido)
Lote 2: 8.000,00€ (IVA excluido)
- Duración del contrato
Se extenderá desde el día siguiente de la formalización del contrato hasta la retirada definitiva de los vehículos objeto del presente contrato. Ver cláusulas 13 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Tipo de contrato
- Enajenación
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 16 de diciembre de 2015
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 17 de diciembre de 2015
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 4 de enero de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 20 de enero de 2016
- Observaciones
*Detectados problemas en el funcionamiento del fax del Departamento de Patrimonio, se facilita un nuevo número de fax: 983 42 61 35 Dirección Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, para el supuesto de que la proposición (documentación administrativa y oferta económica) se presente por correo certificado. Se ruega además, se avise mediante correo electrónico al Departamento de Patrimonio de la remisión del fax.
Los vehículos se podrán ver en el Depósito de Vehículos sito en la c/ del Padre Bernardo Hoyos, 2.
La persona de contacto es César de la Cuesta. Teléfono de contacto: 983 27 69 68
La Mesa para la apertura de las proposiciones económicas se celebrará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), el día 20 de enero a las 13:00 horas
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 15 de febrero de 2016
- Adjudicatario
- HERMANOS VELÁZQUEZ GÓMEZ, S.L.
- Fecha de Formalización
- 30 de marzo de 2016
- Observaciones
Importe de adjudicación:
LOTE 1: 18.990€
LOTE 2: 24.476€