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Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE DEL SERVICIO DE POLICÍA MUNICIPAL

Contratación de la enajenación de material y vehículos para el desguace del Servicio de Policía Municipal, mediante procedimiento abierto, subasta.

Nº expediente: 138/2015
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Tipo mínimo de licitación:

Lote 1: 8.000,00€ (IVA excluido)

Lote 2: 8.000,00€ (IVA excluido)

Duración del contrato:

Se extenderá desde el día siguiente de la formalización del contrato hasta la retirada definitiva de los vehículos objeto del presente contrato. Ver cláusulas 13 y 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 16/12/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/12/2015 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/01/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 20/01/2016 13:00
Observaciones:

*Detectados problemas en el funcionamiento del fax del Departamento de Patrimonio, se facilita un nuevo número de fax: 983 42 61 35 Dirección Area de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, para el supuesto de que la proposición (documentación administrativa y oferta económica) se presente por correo certificado. Se ruega además, se avise mediante correo electrónico al Departamento de Patrimonio de la remisión del fax.

Los vehículos se podrán ver en el Depósito de Vehículos sito en la c/ del Padre Bernardo Hoyos, 2.

La persona de contacto es César de la Cuesta. Teléfono de contacto: 983 27 69 68

La Mesa para la apertura de las proposiciones económicas se celebrará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), el día 20 de enero a las 13:00 horas

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/02/2016
Adjudicatario: HERMANOS VELÁZQUEZ GÓMEZ, S.L.
Fecha de Formalización: 30/03/2016
Observaciones:

Importe de adjudicación:

LOTE 1: 18.990€

LOTE 2: 24.476€

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
16/12/2015 14:15 acredita_1512161415.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/12/2015 11:18 Mesa proposiciones económicas acredita_1512171118.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/12/2015 14:28 Cambio de número de fax acredita_1512291428.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/01/2016 07:31 Evaluación de ofertas acredita_1601050731.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/01/2016 10:31 acredita_1601121031.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/01/2016 12:55 Fecha Mesa apertura proposiciones económicas. acredita_1601121255.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/01/2016 12:57 acredita_1601121257.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/01/2016 09:34 acredita_1601270934.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/02/2016 13:47 Adjudicación acredita_1602261347.pdf (44 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/04/2016 10:00 Formalización acredita_1604011000.pdf (45 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
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