Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Licitación, mediante subasta, de la enajenación de vehículos para el desguace propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.

Nº expediente: 64/2014
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El importe mínimo de licitación es de 7.500 euros (IVA excluido)

Duración del contrato:

Se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del contrato hasta la retirada definitiva de los vehículos y elementos metálicos objeto del mismo, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el PCAP.

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/06/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 16/06/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/06/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 8/07/2014 0:00
Observaciones:

Los vehículos se podrán ver en la c/ Topacio, 63.

La persona de contacto es Ángel Mauro Terán Vela (Servicio de Limpieza). Teléfonos: 983 352581 / 983 350521 / 983 341383

Apertura pública de ofertas: 8 e julio de 2014 a las 12:30 horas, en la Sala 48 del edifico San Benito (calle San Benito, 1).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 30/07/2014
Adjudicatario: Metales Especiales del Noroeste, S.L.U.
Importe total: 10.080 €
Fecha de Formalización: 26/09/2014
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
16/06/2014 11:18 acredita_1406161118.pdf (34 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/06/2014 12:49 Persona y tfno. de contacto para visita de vehículos. acredita_1406181249.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/07/2014 02:14 Evaluación de ofertas acredita_1407010214.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/07/2014 09:06 Apertura pública de ofertas acredita_1407010906.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/08/2014 14:22 Adjudicación acredita_1408041422.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/10/2014 11:15 acredita_1410021115.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/10/2014 11:17 acredita_1410021117.pdf (36 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice