Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Obra de adaptación de parcela "Antigua Hípica Militar" para espacio multifuncional de actividades al aire libre

Rehabilitación de edificaciones

Nº expediente: 60/2014
Estado: Formalizado
CPV: 45111000-8 y 45454100-5
Unidad de contratación: Secretaría ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo

- Código CPV

45111000-8 Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno

45454100-5 Trabajos de restauración

- Código CNAE

432 Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción

431 Demolición y preparación de terrenos

4329 Otras instalaciones en obras de construcción

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo C Subgrupo 4 Categoría d)
Presupuesto del contrato: 624.051,23 €
Tipo de licitación:

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Duración del contrato:

Plazo Ejecución: 90 días

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 1/10/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 2/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 27/10/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/10/2014 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Descarga el "Proyecto Básico y de Ejecución para el contrato de la Obra de adaptación de la parcela Antigua Hípica Militar para espacio multifuncional" en el siguiente enlace:

https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=261d1db9a28086b9cd871a8477030bf9Este enlace se abrirá en una ventana nueva

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. De 8.30 a 14.30 horas

b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo (despachos 103-105) Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid Dirección electrónica: seacct@ava.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

Observaciones:

Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que se resumen en los siguientes:

- Precio: 25 puntos

- Mejoras sin coste adicional cuantificables matemáticamente: 10 puntos

- Ampliación del plazo de garantía y actuaciones a realizar : 17 puntos

- Reducción plazo ejecución: 8 puntos

- Plan de ejecución de la obra: 23 puntos

- Plan Social de ejecución del contrato: 10 puntos

- Plan de ejecución medioambiental: 7 puntos

Las empresas licitadoras que quieran conocer el espacio en el cual se realizará la obra, podrán proceder a la visita del mismo, junto con un técnico del Ayuntamiento de Valladolid. Las fechas y horas de las visitas serán las siguientes: Miércoles 8 de octubre a las 10:00 horas y Martes 14 de octubre a las 10:00 horas.

Previamente se deberá comunicar la asistencia a la visita mediante escrito enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: seacct@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

SE RELIAZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR (29-10-14) A LAS 14,00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1-Valladolid

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA: (7-11-14) A LAS 14,00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, 1-Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 3/12/2014
Adjudicatario: INMEVA INFRAESTRUCTURAS S.L.
Importe (sin IVA): 510.587,37 €
IVA: 107.223,35 €
Importe total: 617.810,72 €
Fecha de Formalización: 19/12/2014
Otros datos
Número de licitadores: 3
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
26/09/2014 15:26 Publicación Licitación pendiente de publicación acredita_1409261526.pdf (33 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2014 15:28 Corrección del título acredita_1409261528.pdf (33 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2014 15:30 acredita_1409261530.pdf (33 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2014 08:35 Publicación del Proyecto y Pliego administrativo acredita_1410010835.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2014 08:40 Añadir el segundo código de CPV acredita_1410010840.pdf (39 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2014 14:37 publicación de fechas de la visita al espacio en el cual se realizará la obra acredita_1410031437.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/10/2014 12:58 Publicación fecha celebración mesa acredita_1410061258.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/10/2014 16:16 Evaluación de ofertas acredita_1410281616.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/11/2014 12:16 PUBLICACIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1411051216.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2014 14:54 Adjudicación contrato acredita_1412091454.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2014 14:56 acredita_1412221456.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2014 15:00 Formalización acredita_1412221500.pdf (41 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice