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Perfil de contratante

Obra de adaptación de parcela "Antigua Hípica Militar" para espacio multifuncional de actividades al aire libre

Rehabilitación de edificaciones

Nº expediente: 60/2014
Estado: Formalizado
CPV: 45111000-8 y 45454100-5
Unidad de contratación: Secretaría ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo

- Código CPV

45111000-8 Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno

45454100-5 Trabajos de restauración

- Código CNAE

432 Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción

431 Demolición y preparación de terrenos

4329 Otras instalaciones en obras de construcción

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo C Subgrupo 4 Categoría d)
Presupuesto del contrato: 624.051,23 €
Tipo de licitación:

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Duración del contrato:

Plazo Ejecución: 90 días

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 1/10/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 2/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 27/10/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/10/2014 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Descarga el "Proyecto Básico y de Ejecución para el contrato de la Obra de adaptación de la parcela Antigua Hípica Militar para espacio multifuncional" en el siguiente enlace:

https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=261d1db9a28086b9cd871a8477030bf9Este enlace se abrirá en una ventana nueva

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. De 8.30 a 14.30 horas

b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo (despachos 103-105) Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid Dirección electrónica: seacct@ava.es

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

Observaciones:

Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que se resumen en los siguientes:

- Precio: 25 puntos

- Mejoras sin coste adicional cuantificables matemáticamente: 10 puntos

- Ampliación del plazo de garantía y actuaciones a realizar : 17 puntos

- Reducción plazo ejecución: 8 puntos

- Plan de ejecución de la obra: 23 puntos

- Plan Social de ejecución del contrato: 10 puntos

- Plan de ejecución medioambiental: 7 puntos

Las empresas licitadoras que quieran conocer el espacio en el cual se realizará la obra, podrán proceder a la visita del mismo, junto con un técnico del Ayuntamiento de Valladolid. Las fechas y horas de las visitas serán las siguientes: Miércoles 8 de octubre a las 10:00 horas y Martes 14 de octubre a las 10:00 horas.

Previamente se deberá comunicar la asistencia a la visita mediante escrito enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: seacct@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

SE RELIAZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR (29-10-14) A LAS 14,00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1-Valladolid

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA: (7-11-14) A LAS 14,00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, 1-Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 3/12/2014
Adjudicatario: INMEVA INFRAESTRUCTURAS S.L.
Importe (sin IVA): 510.587,37 €
IVA: 107.223,35 €
Importe total: 617.810,72 €
Fecha de Formalización: 19/12/2014
Otros datos
Número de licitadores: 3
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
26/09/2014 15:26 Publicación Licitación pendiente de publicación acredita_1409261526.pdf (33 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2014 15:28 Corrección del título acredita_1409261528.pdf (33 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
26/09/2014 15:30 acredita_1409261530.pdf (33 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2014 08:35 Publicación del Proyecto y Pliego administrativo acredita_1410010835.pdf (37 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2014 08:40 Añadir el segundo código de CPV acredita_1410010840.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/10/2014 14:37 publicación de fechas de la visita al espacio en el cual se realizará la obra acredita_1410031437.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/10/2014 12:58 Publicación fecha celebración mesa acredita_1410061258.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/10/2014 16:16 Evaluación de ofertas acredita_1410281616.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
05/11/2014 12:16 PUBLICACIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1411051216.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2014 14:54 Adjudicación contrato acredita_1412091454.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2014 14:56 acredita_1412221456.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2014 15:00 Formalización acredita_1412221500.pdf (41 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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