Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

OBRAS DE REPARACIONES Y MEJORAS DE LA URBANIZACIÓN EN EL REAL DE LA FERIA

OBRAS DE REPARACIONES Y MEJORAS DE LA URBANIZACIÓN EN EL REAL DE LA FERIA

Nº expediente: 63/2014
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA GERENCIA DE URBANISMO
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

OBRAS

Duración del contrato:

TRES MESES

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 14/11/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/11/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 10/12/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 15/12/2014 12:00
Datos de presentación de ofertas:

SEGÚN EL PUNTO H DEL CUADRO DE CARACTERÍSTICAS

Observaciones:

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2014, ACORDÓ PROCEDER A LA PARALIZACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL CITADO CONTRATO DE OBRAS.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 26 de agosto de 2015 se reanuda el procedimiento de adjudicación del presente contrato y se ha notificado a los licitadores cuya oferta ha sido admitida para que, en un plazo de diez días hábiles, ratifiquen o retiren su oferta.

La mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar eldía 22 de septiembre de 2015, a las 14:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor 1, de esta ciudad.

La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el lunes 26 de octubre de 2015, a las 14:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La mesa de adjudicación tendrá lugar el 9 de noviembre de 2015, a las 11.00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Se convoca nuevamente la mesa de adjudicación para el 3 de dociembre de 2015, a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Se suspende la adjudicación del contrato hasta la existencia de consignación presupuestaria en el ejercicio 2016.

Habiéndose reanudado la tramitación del expediente se convoca la mesa de contratación para proponer la adjudicación el martes 24 de mayo de 2016 a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 9/06/2016
Adjudicatario: ARCEBANSA, S.A.
Importe (sin IVA): 93.027,63 €
IVA: 24.728,86 €
Importe total: 117.756,49 €
Fecha de Formalización: 11/07/2016
Actas y documentos
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
14/11/2014 09:08 acredita_1411140908.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/11/2014 09:20 acredita_1411140920.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/11/2014 13:19 acredita_1411181319.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/11/2014 13:59 acredita_1411251359.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/12/2014 11:19 acredita_1412091119.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/12/2014 16:21 Evaluación de ofertas acredita_1412111621.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/01/2015 09:23 acredita_1501020923.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/09/2015 13:49 acredita_1509021349.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/09/2015 13:57 acredita_1509181357.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/10/2015 14:43 acredita_1510231443.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/10/2015 14:45 acredita_1510231445.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/11/2015 11:16 acredita_1511041116.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/11/2015 15:32 acredita_1511061532.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
06/11/2015 15:35 acredita_1511061535.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/11/2015 09:53 acredita_1511100953.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
03/12/2015 08:59 acredita_1512030859.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/01/2016 15:13 acredita_1601221513.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/05/2016 12:44 acredita_1605231244.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/05/2016 12:46 acredita_1605231246.pdf (43 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/06/2016 13:55 acredita_1606091355.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
13/07/2016 12:27 acredita_1607131227.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/07/2016 11:31 acredita_1607271131.pdf (47 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice