Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

REFORMA DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE LAS SALAS DE EXPOSICIONES DEL MUSEO PATIO HERRERIANO DE VALLADOLID

Nº expediente: 51/14
Estado: Formalizado
CPV: 31000000-6 "Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación", 31518100-1 "Lamparas proyectantes" y 31518600-6 "Proyectores de luz"
Unidad de contratación: Secretaria Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 78.099,17 €
Tipo de licitación:

REFORMA DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN DE LAS SALAS DE EXPOSICIONES DEL MUSEO PATIO HERRERIANO DE VALLADOLID

Duración del contrato:

El plazo para la ejecución es de 1 mes a contar desde la firma del contrato

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 19/09/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/09/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/10/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/10/2014 12:30
Observaciones:

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR ( 9-10-2014) A LAS 12,30 en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1-Valladolid.

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (27-10-14) A LAS 12:00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1- Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 9/12/2014
Adjudicatario: SOMOCAR S.L.
Importe (sin IVA): 66.596,5 €
IVA: 13.985,26 €
Importe total: 80.581,76 €
Fecha de Formalización: 19/12/2014
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
12/09/2014 13:32 acredita_1409121332.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/09/2014 12:30 Cambio de estado acredita_1409151230.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/09/2014 12:31 acredita_1409151231.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/09/2014 08:46 Publicación licitación acredita_1409190846.pdf (35 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/09/2014 13:04 publicación fecha celebración mesa acredita_1409241304.pdf (35 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2014 09:43 Publicación lugar de celebración mesa acredita_1409250943.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/10/2014 15:32 Evaluación de ofertas acredita_1410071532.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
20/10/2014 15:22 publicación MESA sobre número 3 acredita_1410201522.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/10/2014 14:52 cambio sala mesa sobre nº 3 acredita_1410211452.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/10/2014 12:50 CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1410231250.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/12/2014 13:44 Formalización contrato acredita_1412221344.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice