Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

SERVICIO DE GESTIÓN DE DOS PISTAS DE TENIS EN EL PARQUE DE LOS ALMENDROS (PARQUESOL)

Nº expediente: 92/17
Estado: Formalizado
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Deportes
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE REQUIERE
Presupuesto del contrato: 2.000 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación anual se fija, al alza, en la cantidad de 2.000,00 €, excluido el IVA

Duración del contrato:

El contrato tendrá vigencia durante los años 2018 y 2019, pudiendo prorrogarse por un periodo equivalente a dos años naturales por acuerdo expreso entre las partes

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Negociado con publicidad
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 25/10/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/10/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 14/11/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 16/11/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado G) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín 9, Vallladolid


Observaciones:

No se establece garantía provisional.

Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado I del Cuadro de Características unido al pliego de clausulas administrativas particulares.

La apertura pública de los sobres nº 1 y nº 3 tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de la F.M.D. Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº9

IMPORTANTE: El modelo de Proposición publicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares contenía errores. El nuevo modelo ya corregido se puede descargar en el anexo de documentos

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/12/2017
Adjudicatario: CLUB DEPORTIVO PARQUE DEL MIRADOR
Importe (sin IVA): 2.000 €
Importe total: 2.000 €
Fecha de Formalización: 26/01/2018
Actas y documentos
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 3 (16/11/2017): EXPTE. 92-17 SERVICIO GESTIÓN PISTAS TENIS LOS ALMENDROS apertura sobres nº 1 y nº 3 (83.5 KB) (2 páginas)
ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN (22/10/2017): EXPTE. 92-17 GESTIÓN PISTA TENIS LOS ALMENDROS adjudicación (84.1 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice