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Perfil de contratante

SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE CLASES DE GIMNASIA Y OTRAS SIMILARES ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA FMD

Nº expediente: 72/15
Estado: Formalizado
CPV: 92600000-7
Unidad de contratación: FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 743.801,65 €
Tipo de licitación:

El presupuesto base de licitación (1 año) es de 371.900,82 €

Duración del contrato:

El contrato tendrá vigencia durante el año 2016, pudiendo prorrogarse por un periodo equivalente a un año natural por acuerdo expreseo entre las partes .

El presente contrato finalizará, en todo caso, el día 31 de diciembre de 2017.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 3/10/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/10/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/10/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/10/2015 13:45
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas particulares y en el apartado F) del Cuadro de Caracteristicas del mencionado pliego.

Lugar de presentación: En las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9.

Deberá presentarse una garantía provisional de 11.157,02 €.

Observaciones:

La apertura del sobre nº 3 de la licitación tendrá lugar el día 5 de noviembre a las 14:30 horas, en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 4/04/2016
Adjudicatario: EULEN S.A.
Importe total: 450.000 €
Fecha de Formalización: 4/05/2016
Actas y documentos
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICUALRES (2 MB) (59 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA VALORACIÓN SOBRE Nº 2 Y APERTURA SOBRE Nº 3 (05/11/2015): ACTA MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA VALORACIÓN SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3 (05/11/2015) (126.9 KB) (4 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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