SERVICIO DE LIMPIEZA DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE CANTERAC
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
 - NO SE EXIGE
 - Presupuesto del contrato
 - 130.944 €
 - Tipo de licitación
 El presupuesto base de licitación (2 años de contrato) es de 65.472,00 € IVA no incluido
- Duración del contrato
 El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de otros 24 meses de existir acuerdo expreso entre las partes.
- Tipo de contrato
 - Servicio
 - Procedimiento
 - Abierto
 - Tramitación
 - Ordinaria
 - Fecha publicación en boletín
 - 3 de marzo de 2016
 - Boletín
 - BOP
 - Inicio del plazo de presentación de ofertas
 - 3 de marzo de 2016
 - Fin del plazo de presentación de ofertas
 - 18 de marzo de 2016
 - Apertura pública de ofertas
 - 22 de marzo de 2016
 - Datos de presentación de ofertas
 Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.
Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9, 47014 Valladolid
- Observaciones
 Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de Clausulas Administrativas.
Se exige una garantía provisional por importe de 1.964,16 € (3% del presupuesto de licitación).
La apertura pública de ofertas (sobres nº 1 y nº 3) tendrá lugar el martes 22 de marzo de 2016 a las 13:15 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
 - 9 de mayo de 2016
 - Adjudicatario
 - UNIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS INTEGRALES UNI2 S.A.
 - Importe (sin IVA)
 - 63.630 €
 - IVA
 - 13.362,3 €
 - Importe total
 - 76.992,3 €
 - Fecha de Formalización
 - 31 de mayo de 2016
 
Actas y documentos
- Nombre
 - PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC pliego clausulas administrativas (1.8 MB ) (53seiten)
 
Actas y documentos
- Nombre
 - PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC prescripciones técnicas (279.3 KB ) (9seiten)
 
Actas y documentos
- Nombre
 - RELACIÓN DE TRABAJADORES A SUBROGAR
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC relación trabajadores a subrogar (50.8 KB ) (1seite)
 
Actas y documentos
- Nombre
 - ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 3 (28/03/2016)
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC apertura sobres 1 y 3 (95.9 KB ) (2seiten)
 
Actas y documentos
- Nombre
 - ACTA MESA CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN (31/03/2016)
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC adjudicación (97.9 KB ) (2seiten)
 
Actas y documentos
- Nombre
 - ACTA MESA CONTRATACIÓN RENUNCIA Y NUEVA ADJUDICACIÓN (15/04/2016)
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC renuncia y nueva adjudicación (73.9 KB ) (2seiten)
 
Actas y documentos
- Nombre
 - ACTA MESA CONTRATACIÓN SEGUNDA RENUNCIA Y NUEVA ADJUDICACIÓN (21/04/2016)
 - Documento
 - EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC segunda renuncia y nueva adjudicación (75 KB ) (2seiten)
 
