SERVICIO DE LIMPIEZA DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE CANTERAC
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 130.944 €
- Tipo de licitación
El presupuesto base de licitación (2 años de contrato) es de 65.472,00 € IVA no incluido
- Duración del contrato
El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de otros 24 meses de existir acuerdo expreso entre las partes.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 3 de marzo de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 3 de marzo de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 18 de marzo de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 22 de marzo de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.
Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9, 47014 Valladolid
- Observaciones
Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de Clausulas Administrativas.
Se exige una garantía provisional por importe de 1.964,16 € (3% del presupuesto de licitación).
La apertura pública de ofertas (sobres nº 1 y nº 3) tendrá lugar el martes 22 de marzo de 2016 a las 13:15 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 9 de mayo de 2016
- Adjudicatario
- UNIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS INTEGRALES UNI2 S.A.
- Importe (sin IVA)
- 63.630 €
- IVA
- 13.362,3 €
- Importe total
- 76.992,3 €
- Fecha de Formalización
- 31 de mayo de 2016
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC pliego clausulas administrativas (1.8 MB ) (53seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC prescripciones técnicas (279.3 KB ) (9seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- RELACIÓN DE TRABAJADORES A SUBROGAR
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC relación trabajadores a subrogar (50.8 KB ) (1seite)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 3 (28/03/2016)
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC apertura sobres 1 y 3 (95.9 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN (31/03/2016)
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC adjudicación (97.9 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA CONTRATACIÓN RENUNCIA Y NUEVA ADJUDICACIÓN (15/04/2016)
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC renuncia y nueva adjudicación (73.9 KB ) (2seiten)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA CONTRATACIÓN SEGUNDA RENUNCIA Y NUEVA ADJUDICACIÓN (21/04/2016)
- Documento
- EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC segunda renuncia y nueva adjudicación (75 KB ) (2seiten)