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Perfil de contratante

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL COMPLEJO DEPORTIVO CIUDAD DE VALLADOLID

Nº expediente: 51/15
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 18.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, IVA excluido, correspondiente al periodo de un mes de prestación del servicio objeto del contrato es de 750,00 €

Duración del contrato:

El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse a su vencimiento por otros 24 meses más, de existir acuerdo expreso entre las partes, no pudiendo sobrepasar el periodo de duración total de 48 meses

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 31/07/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 31/07/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/08/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 29/09/2015 13:45
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas particulares y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: En las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, calle Joaquín Velasco Martín nº 9

Observaciones:

La lectura de la valoración del sobre nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) y la apertura del sobre nº 3 (oferta económica) tendrá lugar el martes día 29 de septiembre de 2015 a las 13:45 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes. Polideportivo Huerta del Rey.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/11/2015
Adjudicatario: TECNICAS DE AHORRO ENERGETICO S.L.U. (TAHE)
Importe (sin IVA): 11.200 €
IVA: 2.352 €
Importe total: 13.552 €
Fecha de Formalización: 1/12/2015
Observaciones:

El contrato tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 30 de noviembre de 2017, pudiendo porrrogarse por un periodo de 24 meses de existir acuerdo expreso entre las partes

Actas y documentos
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGOS DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1 MB) (54 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACION (20/08/2015) APERTURA SOBRES 1 Y 2: ACTA MESA DE CONTRATACION APERTURA SOBRES 1 Y 2 (83.4 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACION LECTURA VALORACION SOBRES Nº 2 Y APERTURA SOBRES Nº 3 (29/09/2015): ACTA MESA CONTRATACION LECTURA VALORACION SOBRES Nº 2 Y APERTURA SOBRES Nº 3 (121.1 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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