Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

SERVICIO DE REALIZACIÓN DE CURSOS DE TENIS Y PADEL ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Nº expediente: 88/15
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 45.000 €
Tipo de licitación:

45.000 €/año IVA excluido

Duración del contrato:

El contrato tendrá vigencia durante el año 2016 pudiendo prorrogarse por un periodo equivalente a un año natural por acuerdo expreso de las partes

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Negociado con publicidad
Tramitación: ordinaria
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/11/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 15/12/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/12/2015 10:50
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas particulares y en el apartado F) del Cuadro de Caracteristicas del mencionado pliego.

Lugar de presentación: En las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9

Observaciones:

La Mesa de Contratación para la lectura de la valoración del sobre nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) y la apertura del sobre nº 3 (oferta económica) tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 10:50 en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 8/01/2016
Adjudicatario: CLUB DEPORTIVO CONTINENTAL
Fecha de Formalización: 9/02/2016
Actas y documentos
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES: PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1.7 MB) (54 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 Y Nº 2 (17/12/2015): ACTA MESA DE CONTRATACION PARA APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 2 (17/12/2015) (60.9 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACION PARA LA LECTURA DE LA VALORACIÓN DEL SOBRE Nº 2 Y APERTURA DEL SOBRE Nº 3 (22/12/2015): ACTA MESA CONTRATACION LECTURA VALORACIÓN SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3 (74.6 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACION PARA LA ADJUDICACIÓN (23/12/2015): ACTA MESA DE CONTRATACION PARA LA ADJUDICACIÓN (23/12/2015) (75.5 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice