Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Suministro en alquiler de 5 Carrozas para la "Cabalgata de Reyes 2014"

Diseño, elaboración e iluminación de 5 carrozas (tres de ellas dobles) para la Cabalgata de Reyes

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 35.950,41 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación

Duración del contrato:

hasta la finalización del desfile

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 5/11/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/11/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/11/2013 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B del Cuadro de Características y cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2

Se comunica que el próximo viernes 28 de noviembre de 2013, a las 9.00 horas , en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo lunes, 2 de diciembre de 2013, a las 14.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/12/2013
Adjudicatario: CARROZAS SÁNCHEZ, SL
Importe (sin IVA): 34.746 €
IVA: 729.666 €
Importe total: 42.042,66 €
Fecha de Formalización: 13/12/2013
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
05/11/2013 10:24 acredita_1311051024.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/11/2013 13:16 Convocatoria MESA CONTRATACIÓN sobre nº 2 acredita_1311211316.pdf (40 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
28/11/2013 15:05 Convocatoria mesa contratación Sobre nº 3 acredita_1311281505.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/01/2014 10:09 ADJUDICACIÓN acredita_1401151009.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/01/2014 10:13 FORMALIZACIÓN acredita_1401151013.pdf (42 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice