Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento del Equipamiento Técnico de Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid

Nº expediente: 49/2014
Estado: Formalizado
CPV: 32321200-1 “Equipo audiovisual” y 38652120-7 “Videoproyectores”
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Area de Cultura, Comercio y Turismo
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 483.516 €
Tipo de licitación:

Suministro, Instalación y Puesta en Funcionamiento del Equipamiento Técnico de Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid

Duración del contrato:

El plazo máximo para el suministro de todos los materiales es de 10 semanas desde la firma del contrato y el plazo máximo de instalación de 1 mes desde el momento que se inhabilite el funcionamiento del planetario

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria con regulación armonizada
Fecha publicación en boletín: 30/07/2014
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/07/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/09/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 12/09/2014 12:00, 3/10/2014 11:30
Datos de presentación de ofertas:

Título oficial en el DOUE: ES-Valladolid: Videoproyectores

a) Fecha límite de presentación: 40 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio a la Comisión Europea, de 8.30 a 14.30 horas

b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo (despachos 103-105)
  2. Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
  3. Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
  4. Dirección electrónica: seacct@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses

Observaciones:

Forma de valoración: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que se resumen en los siguientes:

  1. El Precio: 25 puntos
  2. Mejoras sin coste adicional cuantificables matemáticamente. 10 puntos
  3. Ampliación del plazo de garantía y actuaciones cuantificadas a realizar durante ese plazo. 17 puntos
  4. Reducción del plazo de ejecución. 8 puntos
  5. Detalle de la oferta técnica. 35 puntos
  6. Mejoras sin coste adicional no cuantificables matemáticamente. 5 puntos

Se adjunta aclaraciones al pliego administrativo.

SE RELAIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTINENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR

(12-9-2014) A LAS 12,00 en la Sala de Comisiones de la Casa Consitorial (1ª planta) Plaza Mayor, 1-Valladolid (se ha retrasado 15 minutos la celebración de la mesa)

SE REALIZARÁ LA MESA DE LECTURA INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR Y APERTURA DEL SOBRE Nº 3 QUE CONTIENEN LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA (3-10-2014) en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (1ª planta) Plaza Mayor, 1- Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/11/2014
Adjudicatario: R.S.A. COSMOS
Importe (sin IVA): 375.000 €
IVA: 78.750 €
Importe total: 453.750 €
Fecha de Formalización: 15/12/2014
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
29/07/2014 09:53 Publicación del contrato acredita_1407290953.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/07/2014 10:23 Publicación anuncio acredita_1407291023.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/08/2014 13:43 Aclaraciones al Pliego Administrativo acredita_1408041343.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
19/08/2014 13:23 Ampliación fecha de presentación de ofertas acredita_1408191323.pdf (38 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2014 13:33 Publicaci�n Mesa de contrataci� acredita_1408221333.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/08/2014 13:47 publicaci�n fecha mesa apertura sobre n� 2 acredita_1408221347.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
09/09/2014 13:50 cambio hora mesa acredita_1409091350.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/09/2014 10:24 Evaluación de ofertas acredita_1409101024.pdf (39 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/09/2014 10:36 PUBLICACIÓN FECHA CELEBRACIÓN MESA APERTURA SOBRE Nº 3 acredita_1409291036.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
01/10/2014 13:49 ACLARACIÓN 2ª MESA acredita_1410011349.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
27/11/2014 14:15 PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN acredita_1411271415.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
18/12/2014 14:09 FORMALIZACION CONTRATO acredita_1412181409.pdf (42 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice