Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA PLANTA ENFRIADORA EN EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID

Nº expediente: 57/14
Estado: Formalizado
CPV: 31141000-6 "Enfriadores de agua" y 45331230-7 "Trabajos de Instalación de equipos de refrigeración"
Unidad de contratación: Secretaria Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 49.785 €
Tipo de licitación:

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una planta enfriadora en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Duración del contrato:

El plazo máximo para el suministro de todos los materiales es de 6 semanas desde la firma del contrato y el plazo máximo de instalación de 3 semanas desde el momento que se acuerde el inicio de instalación con el personal del Museo de la Ciencia de Valladolid

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 15/09/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 16/09/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/10/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/10/2014 12:00
Observaciones:

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR (9-10-14) A LAS 12:00 en la Sala de Comisiones de la Casa Consitorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1-Valladolid.

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 DE DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA (27-10-14) A LAS 12:30 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1- Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/12/2014
Adjudicatario: CLIMATIZACION ALONSO, S.L.
Importe (sin IVA): 44.437 €
IVA: 9.331,77 €
Importe total: 53.768,77 €
Fecha de Formalización: 12/12/2014
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
11/09/2014 13:59 ANUNCIO PREVIO acredita_1409111359.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
12/09/2014 13:51 cambio de pliegos acredita_1409121351.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/09/2014 08:47 fecha publicación BOP acredita_1409150847.pdf (35 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/09/2014 09:02 cambiar estado a licitación acredita_1409150902.pdf (35 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/09/2014 10:21 Publicación celebración mesa sobre nº 2 acredita_1409251021.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
07/10/2014 15:31 Evaluación de ofertas acredita_1410071531.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
22/10/2014 15:18 publicación fecha mesa apertura sobre nº 3 acredita_1410221518.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
23/10/2014 12:56 CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN MESA SOBRE Nº 3 acredita_1410231256.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
02/12/2014 13:09 Adjudicación acredita_1412021309.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
15/12/2014 09:22 FECHA FORMALIZACIÓN acredita_1412150922.pdf (38 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice