SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID,
Adjudicación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: estando las entregas subordinadas a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la licitación versará sobre precios unitarios, que los licitadores indicarán en sus ofertas y que regirán durante el periodo de vigencia del contrato, siendo los presupuestos máximos establecidos para la ejecución del contrato las cantidades estimadas que a continuación se señalan:
Lote 1.- |
5.200,00 € |
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I.V.A.- |
1.092,00 € |
Lote 2.- |
16.200,00 € |
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I.V.A.- |
3.402,00 € |
Lote 3.- |
21.000,00 € |
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I.V.A.- |
4.410,00 € |
Lote 4.- |
20.300,00 € |
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I.V.A.- |
4.263,00 € |
Lote 5.- |
18.400,00 € |
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I.V.A.- |
3.864,00 € |
Lote 6.- |
22.000,00 € |
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I.V.A.- |
4.620,00 € |
Se iniciará en la fecha en que se formalice el contrato, y tendrá una duración de un año, pudiendo prorrogarse durante un año más
NOTA ACLARATORIA OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA:
Con el objeto de falicitar el trabajo a los licitadores y no pudiendo incluir los documentos relativos a la oferta técnica y económica en formato excel, conforme establecen los apartados B y F del Cuadro de Características Particulares, los interesados en la licitación podrán solicitarlo en dicho formato, en la siguiente dirección de correo.: sc@ava.es
Como se indica en los citados apartados, será imprescindible imprimir, fechar, firmar y sellar cada hoja de la oferta técnica (sobre 2) y económica (sobre 3) y se acompañará, necesariamente, de un CD con el archivo conteniendo la oferta.
La apertura pública de las ofertas económicas, sobre 3, tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre de 2015, a las 9 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.