ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS DE DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
Lote 1: 72 vehículos (4 motos, 67 vehículos 4 ruedas y 1 remolque/caravana) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 5.400€
Lote 2: 65 vehículos (5 motos y 60 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 4.875€
Lote 3: 68 vehículos (3 motos y 65 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 5.100€
Lote 4: 64 vehículos (6 motos y 57 vehículos 4 ruedas y un camión) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 4.800€
Lote 5: 64 vehículos (3 motos y 60 vehículos 4 ruedas y un camión) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 4.800€
Lote 6: 71 vehículos (6 motos, 62 vehículos 4 ruedas y 3 camiones) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 5.325€
Lote 7: 65 vehículos (17 motos y 48 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación. 4.875€
Lote 8: 64 vehículos (6 motos y 58 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal.
Tipo de licitación: 4.800€
Lote 9: 1 vehículo del Servicio de Salud y Consumo.
Tipo de licitación: 132,75 €
Lote 10: 52.000 kgs de materiales férricos y cúpricos para desguace, del Centro de Alumbrado Público, Centro de Conservación de la Vía Pública y Centro de Movilidad Urbana:
Materiales férricos:
28.000 kgs de columnas de alumbrado inservibles, depositadas por el Centro de Alumbrado Público
21.000 kgs de recortes de tubos, pletinas, restos de vallas y mobiliario fuera de uso, acopiadas por el Centro de Conservación de la Vía Pública
1.000 kgs de perfiles, postes y señales inservibles, depositadas por el Centro de Movilidad Urbana.
Tipo de licitación: 5.500€ (50 Tn a 110€/Tn)
Materiales cúpricos: 2.000 kgs de cable de cobre con funda, sin pelar, inservible depositados por el Centro de Alumbrado Público
Tipo de licitación: 1.200€ (2 Tn a 600€/Tn)
Tipo de licitación Lote 10: 6.700€
Lote 11:25.000 planchas de aluminio offset, de 605 x 7,45 mm, equivalente a unos 8.000 kgs., de Imprenta Municipal.
Tipo de licitación: 7.600€
PERSONAS DE CONTACTO PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MATERIAL
Lotes 1 a 8: Mª Dolores Charro Rodríguez / Tfno: 983 27 69 68
Lote 9: Emilio Criado Rodríguez /Tfno: 983 42 61 00 extensión: 7707 / e-mail: ssc@ava.es
Lote 10: Para columnas de alumbrado y el cableado: Ramón Díez / Tfno: 983 42 61 00 extensión. 5024
Para la chatarra de conservación vía pública y señalización: Arturo Yáñez / Tfno 983 42 61 00 extensión: 5004
Lote 11: Juan Pérez / Tfno: 983 42 60 03 / e-mail: jperez@ava.es
- Duración del contrato
Cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos y elementos metálicos objeto del presente contrato, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el presente pliego.
- Tipo de contrato
- Enajenación
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 2 de septiembre de 2020
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 3 de septiembre de 2020
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 17 de septiembre de 2020
- Apertura pública de ofertas
- 24 de septiembre de 2020
- Datos de presentación de ofertas
Casa Consistorial, Departamento de Patrimonio
Plaza Mayor, 1 Valladolid
Teléfono: 983 42 61 57 / Correo electrónico: dggip@ava.es
Horario: de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes
- Observaciones
La Mesa de Contratación se celebrará por videoconferencia zoom el día 24 de septiembre de 2020 a las 13.30 horas
Quienes deseen asistir a la Mesa deberán ponerse en contacto con el Departamento de Patrimonio (tfno: 983 42 61 57 / e-mail: dggip@ava.es)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 6 de noviembre de 2020
- Adjudicatario
- GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES, S.L. (Lotes 1 a 8) y DERICHEBOURG ESPAÑA, S.A. (Lotes 10 y 119
- Fecha de Formalización
- 11 de diciembre de 2020
- Observaciones
A la empresa GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES, S.L., con CIF B-79213161, la enajenación de los siguientes Lotes:
- Lote 1: 72 vehículos (4 motos, 67 vehículos 4 ruedas y 1 remolque/caravana) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 7.437,00€.
- Lote 2: 65 vehículos (5 motos y 60 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 6.660,00€
- Lote 3: 68 vehículos (3 motos y 65 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 7.215,00€
- Lote 4: 64 vehículos (6 motos y 57 vehículos 4 ruedas y un camión) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 6.327,00€.
- Lote 5: 64 vehículos (3 motos y 60 vehículos 4 ruedas y un camión) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 6.660,00€
- Lote 6: 71 vehículos (6 motos, 62 vehículos 4 ruedas y 3 camiones) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 6.882,00€
- Lote 7: 65 vehículos (17 motos y 48 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 5.328,00€.
- Lote 8: 64 vehículos (6 motos y 58 vehículos 4 ruedas) retirados de la vía pública por la Policía Municipal, por importe de 6.438,00€.
A la empresa DERICHEBOURG ESPAÑA, S.A., con CIF A-28131084, la enajenación de los siguientes Lotes:
- Lote 10: 52.000 kgs de materiales férricos y cúpricos para desguace, del Centro de Alumbrado Público, Centro de Conservación de la Vía Pública y Centro de Movilidad Urbana, por importe de 9.100,00€.
- Lote 11: 25.000 planchas de aluminio offset, de 605 x 7,45 mm, equivalente a unos 8.000 kgs., de Imprenta Municipal, por importe de 8.640,00€.
Se declara desierto el Lote 9, correspondiente a la enajenación de un vehículo del Servicio de Salud y Consumo, al no haberse presentado ninguna oferta
Fecha de formalización del contrato de enajenación de Lotes 1 a 8: 11 de diciembre de 2020
Fecha de formalización del contrato de enajenación de Lotes 10 y 11: 14 de diciembre de 2020.
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Sobres 1 y 2
- Documento
- Acta Sobres 1 y 2 (92.3 KB ) (4seiten)