ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS DE DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
TIPO DE LICITACIÓN
Lote 1: 8 vehículos del Servicio Municipal de Limpieza. Tipo de licitación: 10.500 €
Lote 2: 25.000 planchas de aluminio offset, equivalentes a 8.000 Kg, de Imprenta Municipal. Tipo de licitación: 10.000€
Lote 3: 38.000 kgs de materiales férricos y cúpricos para desguace, del Centro de Conservación de la Vía Pública, Centro de Alumbrado Público y Centro de Movilidad Urbana. Tipo de licitación: 6.740€
Lote 4: 4 motos y 76 turismos del Servicio de Policía Municipal. Tipo de licitación: 4.800€
Lote 5: 17 motos y 49 turismo del Servicio de Policía Municipal. Tipo de licitación: 3.960€
Lote 6: 21 motos policiales y 23 turismos policiales, del Servicio de Policía Municipal. Tipo de licitación: 2.640€
PERSONAS DE CONTACTO PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MATERIAL
Lote 1: Ángel Mauro Terán Vela / Tfno: 983 42 61 00 extensión: 3065
Lote 2: Juan Pérez Concellón / Tfno: 983 42 60 03 / e-mail jperez@ava.es
Lote 3: Para las columnas de alumbrado y cableado: Ramón Díez (capatal del Equipo de Alumbrado Público) / Tfno: 983 42 61 00 extensión: 5024
Para la chatarra y señalización: Arturo Yáñez (encargado del Equipo de Conservación de la Vía Pública) / Tfno 983 42 61 00 extensión 5004
Lotes 4, 5 y 6: Dolores Charro / Tfno: 983 27 69 38
- Duración del contrato
Cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos y elementos metálicos objeto del presente contrato, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el presente pliego.
- Tipo de contrato
- Enajenación
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 21 de octubre de 2019
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 22 de octubre de 2019
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 5 de noviembre de 2019
- Apertura pública de ofertas
- 12 de noviembre de 2019
- Datos de presentación de ofertas
Casa Consistorial, Departamento de Patrimonio.
Plaza Mayor, 1 - Valladolid
Teléfono: 983 42 61 57 / Fax: 983 42 60 86 / Correo electrónico: dggip@ava.es
Horario: 8:30 a 14:30
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 17 de diciembre de 2019
- Adjudicatario
- Metales Especiales Noroeste, S.L. (Lote 1) y Grupo de Blas Recuperaciones, S.L. (Lotes 4-5 y 6)
- Fecha de Formalización
- 13 de febrero de 2020
- Observaciones
- A la empresa METALES ESPECIALES DEL NOROESTE, S.L., con CIF B-34209742, la enajenación del Lote 1. (Vehículos del Servicio de Limpieza), por importe de 10.501€;
- A la empresa GRUPO DE BLAS RECUPERACIONES, S.L., con CIF B-79213161, la enajenación de los siguientes lotes:
- Lote 4. (4 motos y 76 turismos del Servicio de Policía Municipal, relacionados en el Anexo IV del PCA), por importe de 7.676,00 €.
- Lote 5 (17 motos y 49 turismos del Servicio de Policía Municipal, relacionados en el Anexo IV del Pliego), por importe de 4.949,00 €.
- Lote 6 (21 motos policiales y 23 turismos policiales, del Servicio de Policía Municipal, relacionados en Anexo IV del Pliego), por importe de 2.720,00 €.
Se declaran DESIERTOS los Lotes 2 y 3.
Lote 2.- 25.000 planchas de aluminio ofset, equivalentes a 8000 kg., procedentes de Imprenta Municipal, al haberse presentado por Grupo de Blas Recuperaciones S.L. oferta inferior al tipo mínimo de licitación, y resultar excluida de la licitación.
Lote 3.- 38.000 Kg. de materiales férricos y cúpricos, para desguace del Centro de Conservación de Vía Pública, Centro de Alumbrado Público y Centro de Movilidad Urbana, al haberse presentado por Grupo de Blas Recuperaciones, S.L., oferta inferior al tipo mínimo de licitación y resultar excluida de la licitación.
Fecha formalización Lote 1: 14 de febrero de 2020
Fecha formalización Lotes 4, 5 y 6: 13 de febrero de 2020