Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

¿Cómo va lo mío?

Desde esta sección podrá consultar de forma privada y segura sus datos y el estado de sus gestiones con el Ayuntamiento de Valladolid.

Si el tipo de gestión que desea consultar o realizar está relacionada con tributos o impuestos, deberá acceder a la carpeta del contribuyenteEste enlace se abrirá en una ventana nueva . Para cualquier otra gestión, acceda a la Carpeta Ciudadana o de Empresa.

Para asegurar la privacidad de sus datos, en ambos casos, deberá identificarse mediante DNI electrónico o mediante un certificado electrónico1.



Al acceder a la Carpeta Ciudadana o de Empresa, si el certificado electrónico es un certificado de empresa, el sistema le dará acceso a la Carpeta de Empresa. En caso contrario, le dará acceso a la Carpeta Ciudadana.

Una vez accedido a la Carpeta Ciudadana o de Empresa podrá consultar sus trámites, sus registros telemáticos, o sus datos del padrón de habitantes.

Si por el contrario accede a la Carpeta del Contribuyente, podrá consultar datos de recibos, multas, calendario fiscal y domiciliaciones y realizar trámites relacionados con tasas y tributos


1 Consulte la lista de certificados admitidos para el acceso a la Carpeta Ciudadana o de Empresa

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Legal Notice