Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Adjudicación del contrato basado en el Acuerdo Marco relativo a la prestación del servicio de mediación de riesgos y seguros por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Nº expediente: 44/2017
Estado: Adjudicación
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 31/10/2017
Adjudicatario: Willis Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.
Observaciones:

El Ayuntamiento se adhirió a la Central de Contratación de la FEMP mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de 30 de agosto de 2017 (incluido el acuerdo en ficheros disponibles).


Valor estimado del contrato 85.293,28 €uros

Duración del contrato: un año más uno de prórroga.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
22/11/2017 14:25 Adjudicación acredita_1711221425.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal