Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EXPLOTACIÓN DEL INMUEBLE MUNICIPAL DENOMINADO "LOS ÁLAMOS", SITUADO EN EL PASEO DE LAS MORERAS

Nº expediente: 154/2013
Estado: Suspendido
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Tipo de licitación:

Concesión de dominio público.

Canon mínimo de la licitación: 20.400€ anuales.

Garantía definitiva: Se constituirá por el importe del tres por ciento del valor del dominio público ocupado, esto es, 6.043,25€ y del importe de las instalaciones y equipamientos a aportar, valorados en la cláusula H.1 del cuadro de características.

Duración del contrato:

15 años, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, pudiéndo prorrogarse expresamente por otros dos plazos de cinco años cada uno, manifestando por escrito con un mes de antelación a la fecha de finalización del contrato.

Tipo de contrato: Concesión Administrativa
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 8/11/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 10/11/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/12/2014 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Departamento de Patrimonio

Plaza Mayor, 1-3ª planta-torreón

47001 Valladolid

Horario atención al público: 8;30 a 14;30 horas, de lunes a viernes.

Tlf. 983 426 157

Fax. 983 426 086

e-mail: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

  • Día 11 de diciembre de 2014, a las 13:00 horas, en la Sala 48 del Edificio Monasterio de San Benito: apertura de los sobres nº 1 (documentación) y nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor), este último, en acto público.
Datos de adjudicación
Observaciones:

Se declara desierto el procedimiento convocado mediante anuncio en el BOP nº 259, de fecha 8 de noviembre de 2014, al no presentarse ningún licitador.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
29/10/2014 14:53 acredita_1410291453.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2014 09:19 Publicación licitación BOP acredita_1411100919.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2014 14:46 acredita_1411101446.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/11/2014 14:49 Convocatoria mesa de contratación acredita_1411111449.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/12/2014 16:21 Evaluación de ofertas acredita_1412101621.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/12/2014 10:18 Licitación desierta acredita_1412151018.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/12/2014 10:25 acredita_1412151025.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal