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CONCESIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA EXPLOTACIÓN DE CINCO KIOSCOS-ECOTERRAZAS, EN DISTINTAS UBICACIONES DE LA CIUDAD DE VALLADOLID, ASOCIADOS A OTROS ESTABLECIMIENTOS

Nº expediente: 120/2014
Estado: Adjudicación
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio. Sección de Bienes.
Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
Tipo de licitación:

Canon tipo mínimo de licitación: 5.000€ anuales.

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: Se constituirá por el importe del tres por ciento del valor del dominio público ocupado, esto es, 6.962,02€, por cada uno de los pabellones adjudicados.

Duración del contrato:

5 años, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, pudiendo ser objeto de una prórroga única, por un plazo de cinco años, mediante expreso acuerdo de las partes, manifestado por escrito con un mes de antelación a la fecha de finalización del contrato.

Tipo de contrato: Concesión Administrativa
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 19/08/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/08/2014 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 18/09/2014 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Departamento de Patrimonio. Sección de Bienes.

Plaza Mayor, 1-3ª planta-torreón.

47001 Valladolid.

Teléfono 983 426 157

Fax. 983 426 086

e-mail: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva o scgp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Horario de atención al público: 8;30 a 14;30, de lunes a viernes,

Observaciones:

Dia 22 de septiembre de 2014, a las 13;00 horas, en la SALA 48 del Edificio Monasterio de San Benito: Apertura de los sobres nº 1 (documentación) y nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor), este último, en acto público.

Dia 16 de enero de 2015, a las 13;30 horas, en la SALA 48, del Edificio Monasterio de San Benito: Se procederá en acto público, a dar lectura a la valoración de los aspectos técnicos de las proposiciones a las que se refiere el sobre nº 2. Y a continuación, a la apertura del sobre nº 3, de conformidad con la cláusula 8.5.2 apartado 5 del pliego de cláusulas administrativas.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 13/02/2015
Adjudicatario: Grupo Moga, CIF nº B 35879832 y LURCA, S.A.U., CIF nº A 28836880
Observaciones:

Grupo Moga: 5.011€ y Lurca, S.A.U.: 6.000€.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
13/08/2014 10:11 acredita_1408131011.pdf (37 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/08/2014 09:59 acredita_1408190959.pdf (37 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/08/2014 10:01 PUBLICACIÓN BOP acredita_1408191001.pdf (37 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/09/2014 10:03 Convocatoria Mesa de contratación acredita_1409011003.pdf (38 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/09/2014 10:24 Evaluación de ofertas acredita_1409191024.pdf (38 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/01/2015 08:53 Convocatoria Mesa Contratación (apertura sobre nº 3) acredita_1501140853.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/02/2015 10:38 Acuerdo de adjudicación acredita_1502231038.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo

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