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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS TALLERES DEL PLAN MUNICIPAL SOBRE DROGAS PARA ALUMNADO Y AMPAS DE CENTROS ESCOLARES DE VALLADOLID Y PARA LA CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCION FAMILIAR SELECTIVA DÉDALO

Nº expediente: SESS 66/16
Estado: Adjudicación
Unidad de contratación: Secretaría ejecutiva área de Servicios Sociales
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE (contrato menor)
Presupuesto del contrato: 19.800 €
Tipo de licitación:
  • LOTE Nº 1: Para los programas de prevención universal, el precio máximo de licitación para esta contratación es de 33,12 €/hora, (IVA no incluido) (tipo a aplicar 10%).
  • LOTE Nº 2: Para los programas de prevención selectiva (Dédalo) el precio máximo de licitación será de 3.000,00 € por programa (IVA no incluido) (tipo a aplicar 10%).

El presupuesto total del contrato no superará el importe de 19.800,00 € (IVA incluido), consignado en la aplicación presupuestaria 10.231.2.227.99 del presupuesto municipal del año 2016 y del año 2017, para hacer frente a las obligaciones derivadas del contrato durante la vigencia del mismo (desde el día siguiente de la adjudicación del contrato hasta el 30 de junio de 2017), destinándose un máximo de 9.900 € (IVA incluido) para los programas de prevención universal ( lote nº1) y un máximo de 9.900 € (IVA incluido) para los programas Dédalo ( lote nº 2).

Duración del contrato:

La ejecución del contrato se deberá llevar a cabo desde el día siguiente de la adjudicación del contrato hasta el 30 de junio de 2017.

Tipo de contrato: Servicio
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/06/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/07/2016 12:00
Datos de presentación de ofertas:

La propuesta solicitada deberá presentarse, en sobre cerrado, a la atención de Carmen García de la Torre, en el Servicio de Iniciativas Sociales, en la planta baja, puerta nº 3 del edificio de San Benito antes de las 12,00 horas del día 8 de julio de 2016.

Para cualquier aclaración pueden informarse en el teléfono 983 42 61 00, extensión 7148 o en el correo electrónico cgdelatorre@ava.es

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/08/2016
Adjudicatario: FUNDACIÓN ALDABA- PROYECTO HOMBRE
Importe (sin IVA): 18.600 €
IVA: 0 €
Importe total: 18.600 €
Observaciones:

El Lote nº 1 se adjudica en 29,90 €/hora taller (IVA no incluido)

El lote nº 2 se adjudica en 2.900 €/programa (IVA no incluido)

Otros datos
Número de licitadores: 1
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
29/06/2016 10:21 acredita_1606291021.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/06/2016 10:24 acredita_1606291024.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/07/2016 22:30 Evaluación de ofertas acredita_1607092230.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/10/2016 14:38 acredita_1610131438.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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