Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS TALLERES DEL PLAN MUNICIPAL SOBRE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS PARA ALUMNADO Y AMPAS DE CENTROS ESCOLARES DE VALLADOLID Y PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN FAMILIAR SELECTIVA DÉDALO

Nº expediente: SESS 74/17
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 800000000-4 Tipología: Servicios de enseñanza y Formación
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del área de Servicios Sociales
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 41.294 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente a cada lote es el siguiente:

  • LOTE 1: 33,12 € /hora
  • LOTE 2: 3.000,00 €/programa
Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia desde el 1 de septiembre de 2017 o desde la fecha de formalización, si esta es posterior, hasta el 30 de junio de 2019, pudiéndose prorrogar, con carácter anual y por curso escolar, por un periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2021, salvo denuncia expresa por una de las partes con una antelación de tres meses antes de la fecha de finalización del plazo de duración inicial o de su prórroga.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 25/07/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 26/07/2017 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/08/2017 14:00
Apertura pública de ofertas: 10/08/2017 12:00, 22/08/2017 13:00
Datos de presentación de ofertas:

La presentación de las ofertas, para cada uno de los lotes, deberá realizarse mediante la aportación de tres sobres según lo establecido en el apartado G.2 del cuadro de características del Pliego de Clausulas administrativas, indicando el lote o lotes a el/los que concurre:

- Sobre nº 1: Documento único de contratación /Declaración responsable

- Sobre nº 2: Oferta técnica no valorable matemáticamente

- Sobre nº 3: Oferta económica

La presentación de la documentación deberá realizarse en:

Servicio de Intervención Social, (Monasterio de San Benito),

Calle San Benito, nº 1- Planta Baja.(Puerta nº 1)

47003-Valladolid.

Tfno. 983-42.63.05

Fax: 983-42.63 00

Correo electrónico: sess@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS:

Apertura del sobre Nº 2:

La apertura del sobre nº 2 tendrá lugar en acto público el día 10 de agosto de 2017, a las 12:00 horas en la sala 28 ubicada en la primera planta del Edificio del Monasterio de San Benito (C/ San Benito nº 1)

Lectura de puntuación obtenida en los criterios valorables mediante juicio de valor y apertura del sobre nº 3

La Lectura de puntuación obtenida en los criterios valorables mediante juicio de valor y la apertura del sobre nº 3 tendrá lugar en acto público el día 22 de agosto de 2017 a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones (1ªplanta) de la Casa Consistorial.

Observaciones:

ERROR MATERIAL DETECTADO EN LOS PLIEGOS DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS:

Se ha detectado un error aritmético en el apartado H.2.2 de los pliegos de clausulas administrativas, de tal forma que la asignación de puntuación máxima al Plan de ejecución del contrato es de 35 puntos (dado que la puntuación otorgada en este apartado es de 0 a 35 puntos) y no de 40 puntos como aparece en los pliegos.

De tal forma que la redacción correcta es la siguiente:

"H.2.2. Plan de ejecución material del contrato.

Memoria técnica de prestación del servicio. Definirá, de acuerdo con las exigencias del pliego de prescripciones técnicas, la propuesta técnica que propone el licitador para realizar cada una de las prestaciones que integran el objeto del contrato de que se trate, reflejando, si fuese posible, los tiempos de ejecución.

El licitador presentará una memoria pormenorizada en la que se comprometerá al cumplimiento del pliego en todas sus especificaciones y donde se describan cada uno de los programas y cómo realizará su gestión. La asignación de puntuación de este apartado se realizará de la siguiente manera: a cada Proyecto le será asignada una puntuación máxima de 35 puntos, agrupando los aspectos más destacables de cada una de las memorias en epígrafes, que deberá detallar, como mínimo los aspectos relacionados a continuación, valorando cada uno de ellos según se indica:..."

Actas y documentos
Acta lectura puntación técnica y apertura sobre nº 3: Acta apertura sobre nº 3 (61.8 KB) (2 páginas)
Acta valoración de ofertas presentadas y propuesta de adjudicación: Acta de valoración de ofertas presentadas y propuesta de adjudicación (65.8 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 2
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal