CONTRATACION DE OBRAS DE SUSTITUCION DE PAVIMENTO EN CEAS Y CPM HUERTA DEL REY
CONTRATACIÓN DE OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO EN CEAS Y CENTRO DE PERSONAS MAYORES HUERTA DEL REY
Nº expediente
SESS 94/17
Estado
Evaluación de ofertas
CPV
4543000-0
Unidad de contratación
SECRETARÍA EJECUTIVA DE SERVICIOS SOCIALES
Entidad que tramita
Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 128.792 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja es de 128.792,89 ,IVA excluido.
- Duración del contrato
La duración del contrato será de dos meses a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo.
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 14 de diciembre de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 14 de diciembre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 3 de enero de 2018
- Apertura pública de ofertas
- 11 de enero de 2018
- Observaciones
El acto de apertura de ofertas por parte de la mesa de contratación se realizará el 11 de enero a las 13.30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION ACTA DE APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DEL PAVIMENTO DE CEAS Y HUERTA DEL REY
- Documento
- MESA DE CONTRATACION ACTA DE APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DEL PAVIMENTO DE CEAS Y HUERTA DEL REY (494 KB ) (2páginas)