Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACION DE OBRAS DE SUSTITUCION DE PAVIMENTO EN CEAS Y CPM HUERTA DEL REY

CONTRATACIÓN DE OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO EN CEAS Y CENTRO DE PERSONAS MAYORES HUERTA DEL REY

Nº expediente: SESS 94/17
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 4543000-0
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DE SERVICIOS SOCIALES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 128.792 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 128.792,89 ,IVA excluido.

Duración del contrato:

La duración del contrato será de dos meses a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/12/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 14/12/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/01/2018 13:30
Observaciones:

El acto de apertura de ofertas por parte de la mesa de contratación se realizará el 11 de enero a las 13.30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Actas y documentos
MESA DE CONTRATACION ACTA DE APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DEL PAVIMENTO DE CEAS Y HUERTA DEL REY: MESA DE CONTRATACION ACTA DE APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DEL PAVIMENTO DE CEAS Y HUERTA DEL REY (494 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal