CONTRATACION DE OBRAS DE SUSTITUCION DE PAVIMENTO EN CEAS Y CPM HUERTA DEL REY
CONTRATACIÓN DE OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO EN CEAS Y CENTRO DE PERSONAS MAYORES HUERTA DEL REY
Nº expediente: SESS 94/17
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 4543000-0
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DE SERVICIOS SOCIALES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 128.792 €
Tipo de licitación:
El tipo de licitación a la baja es de 128.792,89 ,IVA excluido.
Duración del contrato:
La duración del contrato será de dos meses a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo.
Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/12/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 14/12/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/01/2018 13:30
Observaciones:
El acto de apertura de ofertas por parte de la mesa de contratación se realizará el 11 de enero a las 13.30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Actas y documentos
MESA DE CONTRATACION ACTA DE APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DEL PAVIMENTO DE CEAS Y HUERTA DEL REY: MESA DE CONTRATACION ACTA DE APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DEL PAVIMENTO DE CEAS Y HUERTA DEL REY (494 KB) (2 páginas)