CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.
Contratación del suministro de material de oficina no inventariable para el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: estando las entregas subordinadas a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la licitación versará sobre precios unitarios, que los licitadores indicarán en sus ofertas y que regirán durante el período de vigencia del contrato.
El presupuesto máximo para el tiempo de duración del contrato no podrá exceder de 103.801,65 €, y 21.798,35 € de IVA, resultando un total de 125.600 €, con el siguiente desglose por lotes:
Lote |
TOTAL SIN IVA |
IVA |
IMPORTE TOTAL |
1 |
5.150 € |
1.081,00 € |
6.231,50 € |
2 |
8.500 € |
1.785,00 € |
10.285,00 € |
3 |
15.752 € |
3.307,92 € |
19.059,92 € |
4 |
20.000 € |
4.200,00 € |
24.200,00 € |
5 |
16.900 € |
3.549,00 € |
20.449,00 € |
6 |
37.500 € |
7.875,00 € |
45.375,00 € |
Los licitadores indicarán en sus ofertas los precios unitarios, excluido el IVA, para los materiales incluidos en cada uno de los lotes a los que liciten; y para la valoración de las ofertas indicarán el presupuesto anual del lote, IVA excluido, teniendo en cuenta el consumo estimado en el Pliego de Prescripciones Técnicas y los precios unitarios ofertados.
Los licitadores deberán ofertar para la totalidad de los materiales comprendidos en cada uno de los lotes a los que liciten, establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas. La falta de alguno de estos materiales supondrá la desestimación de la oferta en ese lote.
El contrato se iniciará el 1 de enero de 2018 o en la fecha en que se formalice el contrato, si ésta fuera posterior, y tendrá una duración de un año. Cabe posibilidad de una prórroga con una duración de hasta doce meses más.
Las ofertas podrán presentarse directamente en la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en Plaza Mayor, nº 1-3ª Planta (Casa Consistorial), de Valladolid, código postal 47001, o bien mediante correo certificado dirigido a la misma dirección.
Los licitadores adjuntarán las muestras de los materiales ofertados en el momento de la presentación de las ofertas, y siempre dentro del plazo establecido para su presentación.
El MODELO ADJUNTO A LA OFERTA ECONÓMICA, asi como el ANEXO II AL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS, pueden facilitarse a los licitadores interesados en formato Word. Para ello se solicitará dicho documento mediante un correo electrónico dirigido a la dirección: sedhfppe@ava.es.
Enlace a su publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sQ1xO%2FSO75YQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
El jueves 2 de noviembre de 2017, a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, se reunirá la Mesa de Contratación con objeto de proceder a la apertura del Sobre 1 que contiene el Documento Europeo de Contratación, o en su caso, la declaración responsable. Y a continuación en acto público, tendrá lugar la apertura del Sobre 2, correspondiente a las ofertas técnicas. Puede visualizarse dicho acto en el enlace: http://mediateca.valladolid.es/
Aquellos empresarios interesados en la presente licitación pueden examinar, en el Almacén de Acopios Municipal, muestras de los materiales de oficina que actualmente son objeto de suministro. Para ello deberán concertar cita previa en el teléfono 983.42.60.01, o bien mediante correo electrónico dirigido a la dirección: mcherreras@ava.es
NOTA INFORMATIVA RELATIVA A LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
Conforme dispone el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, con fecha 25 de octubre de 2017 fue publicada en el Perfil del Contratante la composición de la Mesa de Contratación. Posteriormente, con fecha 7 de noviembre de 2017, D. Jorge Isla García, Técnico de la Secretaría Ejecutiva que actuaba como Secretario de la citada Mesa, ha causado baja en la Administración Municipal, razón por la que procede realizar su sustitución en la misma por otro de los Técnicos de la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, D. José Luis Aragón Sánchez.
La Mesa pública de Contratación para la apertura de ofertas económicas (Sobre 3) tendrá lugar el lunes 11 de diciembre de 2017, a las 11.30 horas, en la Sala de Comisiones (2ª planta de la Casa Consistorial).