CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA EL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE SAN JUAN
CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE MOBILIARIA PARA EL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE SAN JUAN
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO PROCEDE
- Presupuesto del contrato
- 88.180 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente a cada uno de los lotes es el siguiente:
LOTE 1: 35.614,39 €
LOTE 2: 37.262,00 €
- Duración del contrato
Se establece un plazo de 30 días naturales para el suministro y montaje de los bienes descritos en el Pliego, contado a partir de la firma del contrato.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 30 de agosto de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 30 de agosto de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 19 de septiembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14:30 horas del vigésimo día natural a contar desde la publicación del anuncio en el BOP, sin perjuicio de la fecha de inserción del anuncio en el perfil de contratante, que en ningún caso será posterior a la de publicación en el Boletín oficial correspondiente.
SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES del Ayuntamiento de Valladolid,
San Benito, 1 - 2ª planta puerta 41. 47001 Valladolid
Tel: , 983 426303
Fax: 983426368
Correo electrónico: sess@ava.es
Horario atención: 8:30 a 14:30 horas, de Lunes a Viernes.
Los licitadores que presenten su oferta en la oficina de Correos enviarán simultáneamente y dentro del plazo de presentación de ofertas un correo electrónico a sess@ava.es .
La apertura publica de ofertas de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el dia 26 de septiembre a las 15:00 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid
- Observaciones
Esta contratación aparece publicada en la plataforma de contratación del sector público. Se puede acceder a través del siguiente enlace:
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 7 de noviembre de 2017
- Adjudicatario
- ARKA PROYECTOS S.L
- Importe total
- 41.393 €
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 MESA DE CONTRATACION
- Documento
- ACTA DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 MESA DE CONTRATACION (435.1 KB ) (4páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- DECRETO DE ADJUDICACION DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO
- Documento
- DECRETO ADJUDICACION (104.4 KB ) (9páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE PROPUESTA DE ADJUDICACION DEL SUMINISTRO DE SAN JUAN
- Documento
- ACTA DE PROPUESTA DE ADJUDICION DEL SUMINISTRO DE SAN JUAN (355.4 KB ) (3páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME OFERTAS DESPROPORCIONADAS O BAJAS TEMERARIAS
- Documento
- INFORME ESTUDIO BAJAS SESS 95-17 (749.8 KB ) (4páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME JUSTIFICACIÓN BAJAS TEMERARIAS
- Documento
- INFORME JUSTIFICACIÓN BAJA TEMERARIA (1.1 MB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME VALORACIÓN OFERTAS
- Documento
- INFORME VALORACION SESS 95-17 (838.8 KB ) (10páginas)