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CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN "ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE UN PARQUE AGROALIMENTARIO"

CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN "ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE UN PARQUE AGROALIMENTARIO"

Nº expediente: 1/2017
Estado: Evaluación de ofertas
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 245.000 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, IVA excluido, es de 245.000 euros.

Duración del contrato:

22 semanas

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 19/04/2017
Boletín: BOE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/05/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/05/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las proposiciones podrán presentarse directamente en la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, Casa Consistorial-3ª Planta, Plaza Mayor, 1. 47001-Valladolid; o bien, mediante correo certificado dirigido a dicha Secretaría Ejecutiva.

Observaciones:

Con fecha 29 de marzo de 2017, se remitió al DOUE el Anuncio de Licitación.

La Mesa de Contratación en la que se procederá a la apertura pública de las ofertas tendrá lugar el día 9 de mayo de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones, 2ª planta de la Casa Consistorial.

Debido a la demora en el informe técnico de valoración de las ofertas en los criterios evaluables mediante juicio de valor, se pospone el acto de apertura pública de las proposiciones económicas previsto para el día 23 de mayo de 2017, de conformidad con el plazo establecido para su celebración en el apartado J. del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. En los próximos días se publicará la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas.

La Mesa pública en la que se comunicará la puntuación atribuida a las ofertas técnicas y se procederá a la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas tendrá lugar el martes 4 de julio de 2017, a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta).

Actas y documentos
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS:  Documento PDF PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (105.9 KB) (19 páginas) 
CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES:  Documento PDF CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES (181.4 KB) (29 páginas) 
PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES:  Documento PDF PLIEGO TIPO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (2.2 MB) (40 páginas) 
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN:  Documento PDF COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (32.7 KB) (1 página) 
ACTA PARA DAR CUENTA DEL RECURSO INTERPUESTO, Y ESTUDIO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA:  Documento PDF 12- ACTA PARA DAR CUENTA DEL RECURSO INTERPUESTO, Y ESTUDIO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (694.4 KB) (2 páginas) 
ACTA VALORACIÓN CRITERIO DE LA EXPERIENCIA:  Documento PDF 13- ACTA VALORACIÓN CRITERIO DE LA EXPERIENCIA (509.6 KB) (1 página) 
INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR:  Documento PDF 14- INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR (5.5 MB) (14 páginas) 
INFORME VALORACIÓN OFERTAS ECONÓMICAS Y PUNTUACIÓN DEFINITIVA:  Documento PDF 17- INFORME VALORACION OFERTAS ECONÓMICAS Y PUNTUACIÓN DEFINITIVA (954.2 KB) (4 páginas) 
INFORME DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL ADJUDICATARIO PROPUESTO:  Documento PDF 20- INFORME DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL ADJUDICATARIO PROPUESTO (2.3 MB) (6 páginas) 
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y REQUERIMIENTO AL ADJUDICATARIO PROPUESTO:  Documento PDF 21-ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN (2.6 MB) (6 páginas) 
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A PROYECTA GESTIÓN DE INGRESOS:  Documento PDF ACTA EXAMEN DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A PROYECTA GESTION DE INGRESOS. (757.5 KB) (2 páginas) 
INFORME ACERCA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA ANEXADO AL ACTA:  Documento PDF INFORME ACERCA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA ANEXADO AL ACTA (3.8 MB) (8 páginas) 
ACTA DE EXAMEN DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR PROYECTA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS::  Documento PDF ACTA EXAMEN DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR PROYECTA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS (816.5 KB) (2 páginas) 
INFORME ACERCA DE LAS ALEGACIONES, ANEXADO AL ACTA::  Documento PDF INFORME ACERCA DE LAS ALEGACIONES, ANEXADO AL ACTA. (3.7 MB) (8 páginas) 
ACTA RELATIVA AL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR MOA BPI GROUP:  Documento PDF ACTA RELATIVA AL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR MOA BPI GROUP (859.5 KB) (2 páginas) 
INFORME RELATIVO A LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A MOA BPI GROUP, ANEXADO AL ACTA:  Documento PDF INFORME RELATIVO A LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A MOA BPI GROUP, ANEXADO AL ACTA (4.4 MB) (10 páginas) 
Detalle de publicación
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