Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTABILIDAD ANALITICA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTABILIDAD ANALITICA EN EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 1/2016
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 72421000-7; 794111123-8
Unidad de contratación: Intervención General
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 251.680 €
Tipo de licitación:

251.680 euros.


Duración del contrato:

Máximo de 16 meses desde la firma del contrato


Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 8/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 9/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 28/11/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 1/12/2016 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Las proposiciones podrán presentarse directamente en las Oficinas de la Intervención General del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, sito en Plaza Mayor nº 1 (Casa Consistorial), de Valladolid, C.P. 47001, o bien, mediante correo certificado dirigido a dicha Intervención General.

Observaciones:

El procedimiento que se sigue para la adjudicación del contrato es el procedimiento abierto y no a través del catálogo de adquisición centralizada como, por error, se dice en la Cláusula 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

La mesa de contratación en la que se procederá a la apertura pública de ofertas tendrá lugar el día 1/12/16 a las 14,00 h en la Sala de Comisiones, 2ª planta de la Casa Consistorial.

Actas y documentos
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 (121.1 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DEL SOBRE 3: ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DEL SOBRE 3 (166.8 KB) (2 páginas)
ACTA DE EVALUACIÓN DEL INFORME FINAL DE VALORACIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO: ACTA DE EVALUACIÓN DEL INFORME FINAL DE VALORACIÓN Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO (123.8 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal