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Contratación para la adquisición de los equipos técnicos de software de gestión para la localización de vehículos y contenedores de residuos urbanos pertenecientes al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid

Nº expediente: V.34/2016
Estado: Formalizado
CPV: 38112100-4 , 7241600-9, 35123400-6
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 205.000 €
Duración del contrato:

El suministro, instalación y puesta en marcha de la totalidad del sistema deberá producirse antes del día 31 de diciembre de 2017.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 29/09/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 30/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/10/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/11/2016 14:00
Observaciones:

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territotial, sita en Paseo del Hospital Militar 11-bis, el día 20 de octubre hasta las 14:30 horas.

APERTURA DEL SOBRE Nº 2 "CRITERIOS VALORABLES TÉCNICAMENTE":

Tendrá lugar el día 25 de octubre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento.

APERTURA DEL SOBRE Nº 3 "CRITERIOS VALORABLES MATEMÁTICAMENTE":

Tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2016, a las 14:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial de este Ayuntamiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 28/12/2016
Adjudicatario: DISTROMEL, S.A.
Importe (sin IVA): 186.853 €
IVA: 39.239,13 €
Importe total: 226.092,13 €
Fecha de Formalización: 30/12/2016
Actas y documentos
Acta apertura criterios evaluables juicio de valor:  Documento PDF Acta apertura criterios evaluables juicio de valor (128.8 KB) (2 páginas) 
Informe valoración criterios evaluables mediante juicio de valor:  Documento PDF Informe valoracion mediante juicio de valor (135.8 KB) (4 páginas) 
Acta apertura ofertas económicas y criterios evaluables mediante fórmula:  Documento PDF Acta apertura proposiciones económicas (52.1 KB) (3 páginas) 
Acta para proponer la adjudicación del contrato:  Documento PDF Acta adjudicación (166 KB) (4 páginas) 
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
15/09/2016 14:46 acredita_1609151446.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2016 14:47 acredita_1609151447.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/09/2016 14:52 acredita_1609151452.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/09/2016 08:13 acredita_1609290813.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/10/2016 13:27 acredita_1610141327.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/10/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1610210400.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/10/2016 15:07 acredita_1610261507.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/11/2016 09:19 acredita_1611180919.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/11/2016 10:23 acredita_1611181023.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/11/2016 12:39 acredita_1611181239.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/11/2016 10:23 acredita_1611231023.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/11/2016 12:20 acredita_1611231220.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/12/2016 13:07 acredita_1612131307.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/01/2017 13:34 acredita_1701101334.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/01/2017 10:23 acredita_1701171023.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/01/2017 10:24 acredita_1701171024.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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