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Perfil de contratante

Contratación de la concesión de dominio público para la instalación y explotación de un bar en la playa de Las Moreras

Nº expediente: 16/2016
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid

Departamento de Patrimonio.

Plaza Mayor, 1- Valladolid

Teléfono: 983 42 61 57 Fax: 983 42 60 86 E-mail.- dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Datos de la licitación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 27/04/2017
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 29/05/2017 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Departamento de Patrimonio, Casa Consistorial

Plaza Mayor, 1

Horario de 8:30 a 14:30

Observaciones:

Los planos en formato dwg se facilitarán mediante e-mail a quien lo solicite telefónicamente.

MESAS DE CONTRATACIÓN: Se reunirán en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor) los días:

- 1 de junio de 2017, a las 13,30 horas: Apertura Sobre 1 (Declaración responsable) y Sobre 2 (Oferta criterios valorables técnicamente)

- 15 de junio de 2017, a las 13,30 horas: Apertura Sobre 3 (Oferta criterios valorables matemáticamente)

LICITADORES PRESENTADOS:

- Plica 1.- "LACOTORRADRINKS, S.L." (CIF B-47751128)

- Plica 2.- "CASHFLUS, S.L." (CIF B-47740444)

- Plica 3.- "FRANCISCO-MAR-H, S.L." (CIF B-47501234)

- Plica 4.- "ROMANA EYLO, S.L." (CIF B-47762604)

- Plica 5.- "GPG PISUERGA, S.L." (CIF B-47701701)

La Mesa de Contratación para la lectura del informe de valoración de los aspectos técnicos de las proposiciones a que se refiere el sobre núm. 2, y la apertura del sobre núm. 3, prevista su celebración el día 15 de junio a las 13.30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, queda suspendida.

La Mesa de Contratación para la lectura del informe de valoración de los aspectos técnicos de las proposiciones a que se refiere el sobre núm. 2, y la apertura del sobre núm. 3, se celebrará el día 20 de junio a las 10.30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial

NOTA IMPORTANTE: Cambio de hora en la celebración de la Mesa de Contratación apertura sobre 3 y lectura informe de valoración sobre 2: DIA 20 DE JUNIO A LAS 9 HORAS. Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial

La Mesa de Contratación para la lectura del informe complementario de los aspectos técnicos de las proposiciones a que se refiere el sobre núm. 2, se celebrará, en acto público, el día 3 de julio a las 13.30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 13/09/2017
Adjudicatario: LACOTORRADRINKS, S.L.
Importe (sin IVA): 41.189 €
Importe total: 41.189 €
Fecha de Formalización: 11/10/2017
Observaciones:

- UBICACIÓN.- Emplazamiento más cercano al río (Zona A)

- SUPERFICIE: 468 M2.

- INVERSIÓN, INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO: 484.363 €UROS, IVA INCLUIDO

Otros datos
Número de licitadores: 5
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
31/03/2017 13:50 acredita_1703311350.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/03/2017 13:54 acredita_1703311354.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/04/2017 14:20 acredita_1704201420.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/04/2017 10:22 Publicación BOP y Mesas Contratación acredita_1704271022.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/05/2017 09:45 Evaluación de ofertas acredita_1705300945.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/06/2017 14:45 Licitadores presentados acredita_1706011445.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/06/2017 14:42 acredita_1706021442.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/06/2017 14:22 Suspensión de Mesa de Contratación. acredita_1706141422.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/06/2017 09:46 Convocatoria Mesa Contratación acredita_1706160946.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2017 09:30 Cambio hora apertura sobre 3 acredita_1706190930.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2017 09:39 acredita_1706190939.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/06/2017 10:18 Mesa lectura informe complementario sobre 2 acredita_1706261018.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/07/2017 16:12 Actas 20 junio y 3 de julio. Informes valoración s2 y complementario s2 acredita_1707031612.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/07/2017 14:21 Acta sesión 24 de julio de 2017 acredita_1707271421.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/07/2017 10:53 Informes anteriores a la propuesta de adjudicación acredita_1707281053.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/09/2017 12:10 Adjudicación acredita_1709181210.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/09/2017 12:14 acredita_1709181214.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/09/2017 12:18 acredita_1709181218.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/10/2017 14:18 Formalización contrato acredita_1710171418.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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