CONTRATACION DE LA DIRECCION, GESTION Y SERVICIO DE LOS TALLERES DIRGIDOS A LA INFANCIA DURANTE EL VERANO DE 2012 EN LOS CENTROS CIVICOS Y MINICIPALES DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE INFORMACION Y PARTICIPACION CIUDADANA
Nº expediente: SEAP 37/2012
Estado: Formalizado
CPV: 92331210-5
Unidad de contratación: SECRETARIA EJECUTIVA DEL AREA DE ATENCION Y PARTICIPACION CIUDADANA
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 68.000 €
Tipo de licitación: 175 euros/ taller ( IVA excluido)
Duración del contrato: El contrato se iniciará el 20 de junio y finalizará el 31 de agosto de 2012 ( ambos inclusive) o cuando se formalice si es posterior. los talleres infantiles se realizarán en los meses de juio y agosto.
Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 1/06/2012
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 2/06/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 18/06/2012 14:30
Apertura pública de ofertas: 25/06/2012 12:00, 28/06/2012 10:00
Datos de presentación de ofertas:
Secretaría Ejecutiva del Área de Atención y Participación Ciudadana (Monasterio de San Benito). Calle San Benito nº 1, 2ª planta (puerta 49) 47003-VALLADOLID. Teléfono:983426171. ext.7607. Fax 983426162. Correo electrónico spc@ava.es.
Observaciones:
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS SALA 48 .MONASTERIO DE SAN BENITO 2º PLANTA: dia 25 de junio 12 :00 HORAS y día 28 de junio a las 10:00H.
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/07/2012
Adjudicatario: GESTION DE ACTIVIDADES CULTURALES, SL
Importe (sin IVA): 142,23 €
IVA: 11,37 €
Importe total: 153,6 €
Fecha de Formalización: 13/07/2012