Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DEL "PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL"

Nº expediente: AS13.058
Estado: Formalizado
CPV: 85312300-8
Unidad de contratación: Área de Bienestar social. Servicio de Acción Social
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 208.540 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación asciende a 17,70 €/hora y corresponde a la hora de intervención de un/a licenciado psicología. (IVA no inc)

El precio de adjudicación servirá de base para calcular el precio hora o el precio de la intervención que haya de abonarse por los servicios prestados por diplomados/as en trabajo social, y que supondrá un 76 % del precio de adjudicación

El precio de licitación incluye todos los gastos que conlleve la adecuada prestación del servicio descrito en este pliego, así como de formación permanente del equipo, sustituciones, etc.

Duración del contrato:

La duración del contrato será de un año, desde el día 17 de octubre de 2013 al 16 de octubre de 2014, con posibilidad de prórroga expresa por un año más.

El servicio objeto de esta contratación está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. El Ayuntamiento de Valladolid, podrá suspender o extinguir el contrato, siempre y cuando no exista financiación de la Comunidad Autónoma, quedando la eficacia de este contrato sometida a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio 2014; aspectos que también serán de aplicación en caso de hacerse efectiva la prórroga prevista en el párrafo anterior.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 28/08/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/08/2013 12:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 12/09/2013 14:30
Apertura pública de ofertas: 19/09/2013 13:30, 4/10/2013 14:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en tres sobres y cada uno de ellos deberá contener la siguiente documentación:

- En el sobre nº 1: Junto con la documentación administrativa, se presentará toda la documentación que justifique la solvencia, tanto económica y financiera como técnica.

- En el sobre nº 2: El proyecto de gestión del servicio

- En el sobre nº 3: La oferta económica y el estudio económico financiero.

Observaciones:

La apertura pública del sobre nº 2 se llevará a cabo el día 19 de septiembre a las trece treinta horas en la sala nº 48 del Monasterio de San Benito.

La apertura pública del sobre nº 3 se llevará a cabo el día 4 de octubre de 2013, a las catorce horas (14:00 h) en la sala nº 48 del Monasterio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 15/10/2013
Adjudicatario: INTRAS ASPAYM DEPENDENCIA VALLADOLID
Importe (sin IVA): 15,95 €
IVA: 0 €
Importe total: 15,95 €
Fecha de Formalización: 17/10/2013
Observaciones:

El precio de adjudicación es de 15,95 €/hora y corresponde a la hora de intervención de un/a licenciado/a en psicología (iva no inc).

El presupuesto total del contrato es de 208.540 € para el periodo de ejecución del contrato (17 de octubre de 2013 al 16 de octubre de 2014)

  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal