CONTRATACION DE LAS OBRAS PARA ADAPTACIÓN PARCIAL DEL COLEGIO PÚBLICO MIGUEL ISCAR PARA ESCUELA INFANTIL
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 243.910 €
- Tipo de licitación
Presupuesto base de licitación:
a) El precio de licitación a la baja será de 201.579,15 € IVA excluido e incluido gastos generales y beneficio industrial)
b) Total contrato incluido IVA 243.910,77 €
- Duración del contrato
Se establece un plazo de ejecución para las obras proyectadas de 3 meses a contar desde el acta de comprobación de replanteo.
Está previsto que la ejecución de la obra se realice en 2016.
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 12 de julio de 2016
- Boletín
- BOP
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 12 de agosto de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 18 de agosto de 2016
- 18 de agosto de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Según lo establecido en la clausula G.2 del Cuadro de Características Particulares (página 7), la extensión máxima de 10 paginas se refiere a la Propuesta de Ejecución de la obra (punto H.2.1, página 11 y 12 del Cuadro de Características Particulares), excluidas de estas paginas el Plan Social de Ejecución del contrato, y el Plan de Ejecución Medioambiental, el índice y la hoja resumen final.
Conforme al punto H.1.2 del Cuadro de Características, se considerará anómala o desproporcionada cualquier ampliación del plazo de garantía que supere los 6 años (tres veces el periodo mínimo de garantía, que es de 2 años). Por tanto, a los efectos previstos en el artículo 152 del TRLCSP, se consideran desproporcionadas o anómalas, aquellas ofertas que contemplen plazos de garantía (incluida la ampliación) superiores a los 8 años.
- Observaciones
De la Clasificación: En este contrato al ser su valor estimado inferior a 500.000 € no es exigible clasificación, pero pueden los licitadores aportar la siguiente: Grupo C (edificaciones), subgrupo 2 (estructuras de fabrica u hormigón) y categoría 2 (cuantía superior a 150.000 € e inferior o igual a 360.000 €). Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso se recogen en la clausula D del Cuadro de Características.
Fecha límite de presentación: 31 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el B.O.P. Hasta las 14:30 horas
La Mesa de Contratación para la apertura de los Sobres 1 y 2 se reunirá el día 18 de agosto de 2016, a las 13:30, en la Sala 28, 1ª planta del Edificio de San Benito (C/ S. Benito, nº 1)
La Mesa de Contratación para la apertura del Sobres 3 se reunirá el día 30 de agosto de 2016, a las 12:00, en la Sala 28, 1ª planta del Edificio de San Benito (C/ S. Benito, nº 1)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 21 de septiembre de 2016
- Adjudicatario
- HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
- Importe (sin IVA)
- 170.334,38 €
- IVA
- 35.770,22 €
- Importe total
- 206.104,6 €
- Fecha de Formalización
- 14 de octubre de 2016
Actas y documentos
- Nombre
- Composición de la Mesa de Contratación
- Documento
- SE-EII 3/2016 COMPOSICION DE LA MESA (291.9 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa I
- Documento
- SE-EII 3/2016 MESA Sobres 1 y 2 (515.1 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa (Sobre 3)
- Documento
- SE-EII 3/2016 MESA Sobre 3 (388.4 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta propuesta de adjudicatario
- Documento
- SE-EII 3/2016 Acta Mesa Adjudicación (423.8 KB ) (4páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe de identificación de oferta en baja desproporcionada
- Documento
- 20160913_INFORME_sobre 3_BAJAS (110.4 KB ) (2páginas)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe de valoración de ofertas
- Documento
- 20160913_INFORME_sobre 3_criterios H.1_ (734.7 KB ) (7páginas)