Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratación en procedimiento abierto con pluralidad de criterios de los servicios de mediación y asesoramiento en seguros privados del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

Nº expediente: 159/2012
Estado: Formalizado
CPV: 66000000
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto con pluralidad de criterios

Duración del contrato:

Dos años (1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014), prorrogable anualmente, hasta un máximo de cuatro años, incluido contrato y prórrogas.

Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 1/12/2012
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/11/2012 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/01/2013 14:30
Apertura pública de ofertas: 1/02/2013 10:00
Datos de presentación de ofertas:

Casa Consistorial: Departamento de Patrimonio.

Plaza Mayor, 1-4ª planta (torreón)

47001.- VALLADOLID.-

Teléfono.- 983/42.61.57 Fax.- 983/42.60.86 E-mail.- dggip@ava.es

Observaciones:

Fecha de envío del anuncio Unión Europea: 29-11-2012.

Anuncio BOE: 20-12-2012

SUSPENDIDO EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO AOBIERTO CON PLURALIDAD DE CRITERIOS DE LOS SERVICIOS DE MEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO EN SEGUROS PRIVADOS DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID (EXPTE. NÚM.: 159/2012).

SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO (105.3 KB) (3 páginas)

APERTURA SOBRE Nº 2.- Día 1 de febrero de 2013, a las 10:00 horas, en la Sala 48 del Edificio de San Benito.

LECTURA INFORME VALORACION CRITERIOS Y APERTURA SOBRE Nº 3.- Día 29 de mayo de 2013, a las 12:00, en la Sala 48 del Edificio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 28/06/2013
Adjudicatario: Willis Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A.
Fecha de Formalización: 3/10/2013
Observaciones:

Adjudicado mediante Decreto 8112, de 28 de junio de 2013.

Suspendido el procedimiento de contratación al presentarse recurso especial en materia de contratación contra el Decreto 112, de 28 de junio de 2013, de adjudicación de la contratación.

SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO (105.3 KB) (3 páginas)

Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León, de 29 de agosto de 2012, por la que se desestima el recurso especial en materia de contratación interpuesto por "Aon Gil y Carvajal, S.A.".

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
30/11/2012 09:23 Aprobación pliegos y licitación acredita_1211300923.pdf (35 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/11/2012 13:06 acredita_1211301306.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/12/2012 13:17 Publicación BOE acredita_1212211317.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/01/2013 09:33 SUSPENSIÓN PROCEDIMIENTO acredita_1301140933.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/01/2013 09:33 Apertura Sobre 2 acredita_1301300933.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/05/2013 10:10 Informe valoración criterios y apertura sobre 3. acredita_1305281010.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/07/2013 13:47 Adjudicación acredita_1307021347.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/07/2013 13:13 Suspensión del procedimiento adjudicación acredita_1307221313.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/09/2013 09:44 Desestimación Recurso Especial acredita_1309040944.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/10/2013 13:44 acredita_1310031344.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/10/2013 13:54 acredita_1310031354.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal