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Perfil de contratante

Contratación por procedimiento abierto del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos sistemas de proyección digital para la Seminci

Nº expediente: 2/2013
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: SEMINCI
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 125.000 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto varios criterios de adjudicación.

Duración del contrato:

Entrega de proyectores plazo máximo de un mes desde la firma del contrato.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 1/06/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 2/06/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/06/2013 14:30
Apertura pública de ofertas: 26/06/2013 13:00
Observaciones:

La apertura pública del sobre nº 2 que contiene la documentación relativa a los criterios evaluables mediante juicios de valor, se realizará el día 26 de junio a las 12:00 en las dependencias de Seminci.

Cambio de hora apertura del sobre nº 2: día 26 de junio a las 12.30 h.

Cambio de hora apertura del sobre nº 2: día 26 de junio a las 13:00 h.

La apertura pública del sobre nº 3 de "Oferta Económica" se realizará el día 8 de julio a las 12.00 horas en las dependencias de Seminci.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/07/2013
Adjudicatario: Sercine, S.L.
Importe (sin IVA): 108.187 €
IVA: 22.719,27 €
Importe total: 130.906,27 €
Fecha de Formalización: 25/07/2013
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
22/05/2013 09:56 Suministro proyectores Seminci acredita_1305220956.pdf (33 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/05/2013 10:02 Seminci acredita_1305221002.pdf (34 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/06/2013 14:11 publicación plazo presentación proposiciones acredita_1306031411.pdf (34 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/06/2013 14:33 Publicación plazo presentación ofertas y estado licitación acredita_1306031433.pdf (34 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/06/2013 10:46 Publicación mesa contratación apertura sobre 2 acredita_1306051046.pdf (34 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/06/2013 11:44 acredita_1306181144.pdf (35 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/06/2013 12:57 Evaluación de ofertas acredita_1306181257.pdf (35 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/06/2013 09:47 Cambio hora mesa apertura sobre 2 acredita_1306240947.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/07/2013 15:01 acredita_1307031501.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/07/2013 10:31 acredita_1307231031.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/07/2013 10:39 acredita_1307231039.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/07/2013 12:33 acredita_1307261233.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/07/2013 13:09 acredita_1307301309.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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