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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ABSENTISMO ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: AS14.011
Estado: Formalizado
CPV: 85320000-8 Servicios Sociales
Unidad de contratación: Área de Bienestar Social y Familia. Servicio de Acción Social
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 138.000 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación, IVA NO INCLUIDO, a la baja es de catorce euros con cincuenta y tres céntimos (14,53 €) que corresponde al precio que se pagará por hora de intervención de los educadores familiares.

El canon mensual, IVA NO INCLUIDO, será de tres mil ciento noventa y seis con trece euros (3.196,13 €) En el caso de que el precio de adjudicación del contrato sea inferior al precio de licitación, el canon mensual se bajará en el mismo porcentaje que el precio de adjudicación.

Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia por un año, estimándose su comienzo el día 1 de septiembre de 2014 ó en la fecha de formalización si ésta fuese posterior. El contrato podrá prorrogarse, de forma expresa, durante un año más, salvo denuncia expresa por una de las partes con una antelación mínima de tres meses antes de la fecha de finalización del plazo de duración inicial o de su prórroga.

No obstante, el contrato podrá ser resuelto de forma anticipada, sin derecho a indemnización alguna para el adjudicatario, en el caso de que las competencias de las administraciones locales en cuanto a educación pasen a ser asumidas por la Comunidad Autónoma, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional decimoquinta de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 23/06/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 24/06/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/07/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 9/07/2014 12:00
Datos de presentación de ofertas:

Para concurrir a la licitación de este contrato bastará con que los interesado aporten una DECLARACIÓN RESPONSABLE del representante de la empresa o de la persona física licitante en el que declara que él mismo o la empresa a la que representa reúne los requisitos de capacidad y solvencia exigidos para contratar con la Administración, incluyendo una referencia expresa a hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, según modelo Anexo al Cuadro de características del Pliegos de Clausulas Administrativas.

Los documentos acreditativos de la personalidad, capacidad y solvencia exigidos en el apartado 6.3.2 del pliego tipo de clausulas administrativas particulares para la contratación por procedimiento abierto del Ayuntamiento de Valladolid sólo serán exigidos al contratista propuesto como adjudicatario de acuerdo con la redacción dada al artículo 146.4 del TRLCSP por la Ley 14/2013. Por lo tanto en el sobre nº 1 sólo es preciso incluir la declaración responsable a la que se refiere el apartado anterior , y se abrirá por la Mesa conjuntamente con el sobre nº 2.

Los tres sobres correspondientes a la oferta presentadas por cada uno de los licitadores deberán presentarse en:

Servicio de Acción Social

Edificio San Benito

C/ San Benito nº 1, Planta Baja, puerta nº 1

47003 Valladolid

Tfno: 983 426105

Fax: 983 426300

Observaciones:

La apertura del sobre nº 2 tendrá lugar el día 9 de julio de 2014, a las 12:00 horas en la Sala 48 (2ª planta) del edificio del Monasterio de San Benito (C/San Benito s/n)

La apertura del sobre nº 3 tendrá lugar el día 21 de julio de 2014, a las 10:30 horas en la Sala 48 (2ª planta) del edificio del Monasterio de San Benito (C/San Benito s/n)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 29/07/2014
Adjudicatario: ACINSE,S.L
Importe (sin IVA): 14,49 €
IVA: 1,45 €
Importe total: 15,94 €
Fecha de Formalización: 1/09/2014
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Teléfono: +34 983 426 100
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