Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

contratación del servicio de cafetería del Centro de personas mayores Rondilla

Nº expediente: SBF 7/15
Estado: Formalizado
CPV: 55320000
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 60.000 €
Tipo de licitación:

EL PRECIO DEL CONTRATO LO CONSTITUYE EL VOLUMEN DE INGRESOS QUE SE GENEREN POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LOS USUARIOS.

LA ESTIMACIÓN DE INGRESOS ES DE 60.000 € ANUALES.

Duración del contrato:

DESDE ABRIL DE 2015 HASTA MARZO DE 2016

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/03/2015 14:30
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 23/03/2015
Adjudicatario: MULTISERVICIOS JUAN SOÑADOR S.L.U
Importe (sin IVA): 0 €
IVA: 0 €
Importe total: 0 €
Fecha de Formalización: 31/03/2015
Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
04/03/2015 10:08 acredita_1503041008.pdf (34 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/03/2015 10:32 acredita_1503041032.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/03/2015 17:11 Evaluación de ofertas acredita_1503101711.pdf (36 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/08/2015 13:43 acredita_1508261343.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal