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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA GESTIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS INFANTILES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID "CAMPANILLA", "CASCANUECES", "EL PRINCIPITO", "FANTASÍA" "LA COMETA" Y "EL TOBOGÁN"

Nº expediente: SE-EII 28/2016
Estado: Formalizado
CPV: 8011000-8
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 1.693.840 €
Tipo de licitación:
LOTE ESCUELA INFANTIL IMPORTE DE LICITACIÓN SIN IVA
1 CAMPANILLA 279.000,00.-€
2 CASCANUECES 219.000,00.-€
3 EL PRINCIPITO 397.000,00.-€
4 FANTASÍA 153.000,00.-€
5 LA COMETA 279.000,00.-€
6 EL TOBOGÁN 153.000,00.-€
Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia durante dos cursos, desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de agosto de 2019, pudiendo prorrogarse por un curso más del 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 2/03/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 3/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/03/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 28/03/2017 13:30, 20/04/2017 12:30
Datos de presentación de ofertas:

Según lo establecido en la clausula G.2 en relación con la clausula H.2) del Cuadro de Características Particulares, la extensión máxima de 60 paginas se refiere a la memoria pormenorizada que tiene que presentar el licitador del proyecto educativo y de gestión, excluidas de estas paginas el plan social de ejecución del contrato, el índice y la hoja resumen final.

Observaciones:

El presupuesto del contrato es por año y en él se incluye la cantidad por la prestación del servicio (tipo de licitación) más una cantidad fija de 40,00.-€ por niño y mes (salvo el mes de agosto) para gastos de alimentación, material didáctico y otro material inventariable, conforme se establece en el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas. El tipo de licitación es el que figura más arriba desglosado para cada uno de los lotes.

Apertura de proposiciones: La apertura de las proposiciones correspondería conforme a lo establecido en el CCP, al día 23 de marzo, por ser el primer jueves siguiente al de terminación del plazo para presentación de ofertas, que es el día 22; no obstante se considera conveniente retrasarla al día 28 de marzo corriente, martes, para esperar a la recepción de ofertas presentadas fuera de la Casa Consistorial.

Apertura del sobre nº 3 "Oferta en los criterios valorables matemáticamente": Habiendo solicitado el comité de expertos ampliación del plazo para emitir el informe de valoración de las ofertas del sobre nº 2, de los criterios valorables técnicamente, se suspende la Mesa de Contratación señalada para el día 11 de abril corriente y se convoca nueva Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 3, el próximo día 20 de abril de 2017, jueves, a las 12,30 h, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/06/2017
Adjudicatario: AR
Importe (sin IVA): 1.158.937 €
Fecha de Formalización: 24/07/2017
Observaciones:

EMPRESA

LOTE

IMPORTE ADJUDICACIÓN

SIN IVA (exento de IVA)

ARMAISMA, S.L.

CIF

LOTE 1, Escuela Infantil "Campanilla"

209.000,00 €

LOTE 3, Escuela Infantil "El Principito"

301.000,00 €

ESIMPLA, S.L.

CIF

LOTE 2, Escuela Infantil "Cascanueces"

169.707,00 €

CLECE, S.A.

CIF

LOTE 4, Escuela Infantil "Fantasía"

119.000,00 €

EDEBEI INFANTIL, S.L.

LOTE 5, Escuela Infantil "La Cometa"

242.730,00 €

SCIVOLO ROSSO, S.L.

LOTE 6, Escuela Infantil "El Tobogán"

117.500,00 €

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
16/02/2017 14:44 Aprobación acredita_1702161444.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/03/2017 13:55 Anuncio licitación BOP acredita_1703021355.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/03/2017 14:03 Plazo fin presentación de ofertas acredita_1703021403.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/03/2017 15:31 Datos personal subrogable acredita_1703031531.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/03/2017 14:08 Aclaración datos presentación de ofertas acredita_1703081408.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/03/2017 14:57 Convocatoria mesas de contratación acredita_1703101457.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/03/2017 11:24 Evaluación de ofertas acredita_1703231124.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/03/2017 12:00 Nombramiento Comité de Expertos acredita_1703231200.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/04/2017 11:35 acredita_1704101135.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/04/2017 12:49 Mesa de apertura sobre 3, para el día 20 abril 2017, a las 12,30 h en la Sala de Comisiones acredita_1704101249.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/04/2017 12:52 acredita_1704101252.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/04/2017 14:39 MESA I- 28-03-2017 acredita_1704171439.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/04/2017 14:02 Informe comité de expertos sobre criterios valorables técnicamente acredita_1704211402.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/04/2017 14:11 ACTA MESA II 20-4-2017 acredita_1704211411.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/05/2017 11:42 ACTA MESA III 17-5-2017 acredita_1705191142.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/06/2017 14:55 ACTA MESA IV 2-6-2017 acredita_1706051455.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/07/2017 14:22 Acuerdo Junta de Gobierno 14-6-2017 adjudicación contrato acredita_1707051422.pdf (54 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/07/2017 14:54 Notificación adjudicación acuerdos Junta Gobierno 14 y 28 junio 2017 acredita_1707051454.pdf (55 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/07/2017 14:20 Formalización contratos lotes 1,2,3,5 y 6 el 24/07/2017. Formalización contrato lote 4 el 11/07/2017 acredita_1707261420.pdf (55 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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