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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUSEO CASA DE COLÓN

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura

El objeto del contrato es el Servicio de información y atención al público en la Casa Museo de Colón, de Valladolid, dependiente de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

La ejecución material de este contrato se defini en el Pliego de prescipciones técnicas (PPT).

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 81.404,1 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato:

Un año, con posibilidad de prórroga por otro año.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 21/10/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 22/10/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 7/11/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación preceptiva en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas.

Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 de pliego de cláusulas administrativas.

Lugar de presentación:

1. Dependencia: Fundación Municipal de Cultura

2. Domicilio: C/Torrecilla, 5

3. Localidad y código postal: Valladolid, 47003

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo miércoles 16 de noviembre de 2016, a las 10.15 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo martes 22 de noviembre de 2016, a las 12.00 horas, en la Sala nº 1 de la Casa Revilla, sede de la Fundación Municipal de Cultura (C/Torrecilla, 5), tendrá lugar la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA LECTURA INFORME SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 1/12/2016
Adjudicatario: EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENOS, S.L
Importe (sin IVA): 81.404,1 €
IVA: 17.094,86 €
Importe total: 98.498,96 €
Fecha de Formalización: 1/12/2016
Observaciones:

Adjudicado por los precios unitarios a continuación detallados:

Servicio Precio/día (sin IVA)

Auxiliar de sala para taquilla y puesto de información.................................... 64,07 €

Auxiliar de educación para visitas guiadas................................................... 73,15 €

Auxiliar de sala para atención al público .................................................... 54,84 €

Servicio Precio/hora (sin IVA)

Horas esporádicas ............................................................................ 8,47 €

Actas y documentos
PPT SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUSEO CASA DE COLÓN (Pliego Prescripciones Técnicas): PPT - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO CASA COLÓN (2.4 MB) (7 páginas)
PCA SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUSEO CASA DE COLÓN (Pliego Cláusulas Administrativas): PCA - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO CASA COLÓN (16.5 MB) (47 páginas)
ACTA mesa contratación lectura informe sobre 2 y apertura sobre 3: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN PÚBLICO CASA COLÓN - Acta mesa sobre 3 (119.9 KB) (2 páginas)
Otros datos
Número de licitadores: 1
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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