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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUSEO CASA DE COLÓN

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYTO. DE VALLADOLID

Contratación del Servicio de Información y Atención al Público en el Museo Casa de Colón de Valladolid.

Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 81.404,96 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

UNA AÑO, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTRO AÑO.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 14/11/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 14/11/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 29/11/2013 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3.2. del Pliego de Cláusulas del contrato.

Observaciones:

En la oferta económica deberá presentarle la relación de precios unitariosofertados por el licitador para cada una de las prestaciones señaladas en la letra B) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas del Contrato.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2

Se comunica que el próximo viernes 13 de diciembre de 2013, a las 10.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

Se comunica que por problemas de agenda ha sido modificada la fecha prevista para la apertura del Sobre nº 2 (arriba indicada) pasándose al próximo día 11 DE DICIEMBRE DE 2013, A LAS 11.00 HORAS

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo miércoles 18 de diciembre de 2013, a las 8.30, en la Despacho de la Concejalía de Cultura Comercio y Turismo (Plaza Mayor, Casa Consistorial), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/12/2013
Adjudicatario: EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENOS, SL
Fecha de Formalización: 30/12/2013
Observaciones:

Los precios unitarios (sin IVA), que figuran en la oferta del adjudicatario son los siguientes:

a) precios unitarios por día de apertura y categorías

  • Auxiliar de sala para taquilla y puesto de información –------ 63,50 €/día apertura.
  • Auxiliar de sala y de educación para visitas guiadas –--------- 72,50 €/día apertura.
  • Auxiliar de sala para atención al público –------------------------ 54,35 €/día apertura.

b) precio unitario por hora esporádica de Auxiliar de sala en caso de realización de diversasactividades que se programen, fuera del horario de apertura del Museo: conferencias, mesas redondas, seminarios, jornadas, etc –-------------------------------------------------------------------------- 8,35 €/hora esporádica.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
14/11/2013 12:48 PUBLICACIÓN acredita_1311141248.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/11/2013 13:26 Evaluación de ofertas acredita_1311301326.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/12/2013 09:12 Convocatoria Mesa Contratación Apertura Sobre nº 2 acredita_1312020912.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/12/2013 14:48 Cambio fecha convocatoria mesa contratación sobre nº 2 acredita_1312051448.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/12/2013 14:25 Convocatoria Mesa Sobre nº 3 acredita_1312131425.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/01/2014 10:19 ADJUDICACIÓN acredita_1401151019.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/01/2014 10:23 FORMALIZACIÓN acredita_1401151023.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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