Contratación del “Servicio de Mantenimiento del Observatorio Cultural y Turístico de la ciudad de Valladolid”
Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación del “Servicio de Mantenimiento del Observatorio Cultural y Turístico de la ciudad de Valladolid”
CPV: 79320000-3 (Servicios de encuestas de opinión pública), 79311300-0 (Servicios de análisis de estudios).
Código CNAE: 7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
Procedimiento abierto con regularización armonizada
El servicio se prestará desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de
2018. En caso de que la formalización sea posterior, el contrato se iniciará a
partir de la fecha de formalización, con una duración de cuatro años, sin
posibilidad de prórroga
a) El plazo de presentación de ofertas será de 40 días naturales, contados desde la fecha del envío telemático del anuncio del contrato a la Comisión Europea, de 8.30 a 14.30 horas
b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo (despachos 103-105)
- Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
- Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
- Dirección electrónica: seacct@ava.es
Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses
Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que sobre una base de 200 puntos se resumen en los siguientes:
- El Precio: de 5 puntos.
- Aumento del número de informes a presentar, además de los exigibles como mínimo en el pliego técnico. Hasta 35 puntos.
- Mejoras técnicas en el trabajo de campo y grabación de los cuestionarios. 16 puntos.
- Aumento del número de variables de interés turístico sobre las que se recogerá información a través de Internet y aumento del número de redes sociales a través de las cuales se obtendrá la información, con su mapa de hits geolocalizados correspondiente. 16 puntos
- Aumento del número de eventos a estudiar, con sus informes correspondientes. 10 puntos
- Nº de notas de prensa que propone elaborar cada año sobre los resultados de la información que se va recogiendo en el observatorio. 5 puntos
- Reducción del plazo de puesta en marcha del servicio. 5 puntos.
- Incremento del plazo de asistencia una vez finalizado el contrato. 8 puntos.
- Memoria técnica de la ejecución del servicio. 97 puntos
- Mejoras sin coste adicional no cuantificables matemáticamente. 3 puntos.
SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR (12-12-14) A LAS 12.00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1 - Valladolid.
POR PROBLEMAS DE AGENDA SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR EL DÍA 16-12-14 A LAS 09.30 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1 - Valladolid.
SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº3 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA(15-01-15) A LAS 13.00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1 - Valladolid.