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Perfil de contratante

Contratación del “Servicio de Mantenimiento del Observatorio Cultural y Turístico de la ciudad de Valladolid”

Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace público el pliego de cláusulas administrativas y se anuncia la contratación del “Servicio de Mantenimiento del Observatorio Cultural y Turístico de la ciudad de Valladolid”

Nº expediente: 61/2014
Estado: Formalizado
CPV: 79320000-3 y 79311300-0
Unidad de contratación: Secretaría ejecutiva del Area de Cultura, Comercio y Turismo

CPV: 79320000-3 (Servicios de encuestas de opinión pública), 79311300-0 (Servicios de análisis de estudios).

Código CNAE: 7320: Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo L Subgrupo 3 Categoría A
Presupuesto del contrato: 298.870 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto con regularización armonizada

Duración del contrato:

El servicio se prestará desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de
2018. En caso de que la formalización sea posterior, el contrato se iniciará a
partir de la fecha de formalización, con una duración de cuatro años, sin
posibilidad de prórroga

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 28/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/12/2014 14:30
Apertura pública de ofertas: 16/12/2014 9:30, 15/01/2015 13:00
Datos de presentación de ofertas:

a) El plazo de presentación de ofertas será de 40 días naturales, contados desde la fecha del envío telemático del anuncio del contrato a la Comisión Europea, de 8.30 a 14.30 horas

b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

  1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo (despachos 103-105)
  2. Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
  3. Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
  4. Dirección electrónica: seacct@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses

Observaciones:

Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que sobre una base de 200 puntos se resumen en los siguientes:

  1. El Precio: de 5 puntos.
  2. Aumento del número de informes a presentar, además de los exigibles como mínimo en el pliego técnico. Hasta 35 puntos.
  3. Mejoras técnicas en el trabajo de campo y grabación de los cuestionarios. 16 puntos.
  4. Aumento del número de variables de interés turístico sobre las que se recogerá información a través de Internet y aumento del número de redes sociales a través de las cuales se obtendrá la información, con su mapa de hits geolocalizados correspondiente. 16 puntos
  5. Aumento del número de eventos a estudiar, con sus informes correspondientes. 10 puntos
  6. Nº de notas de prensa que propone elaborar cada año sobre los resultados de la información que se va recogiendo en el observatorio. 5 puntos
  7. Reducción del plazo de puesta en marcha del servicio. 5 puntos.
  8. Incremento del plazo de asistencia una vez finalizado el contrato. 8 puntos.
  9. Memoria técnica de la ejecución del servicio. 97 puntos
  10. Mejoras sin coste adicional no cuantificables matemáticamente. 3 puntos.

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR (12-12-14) A LAS 12.00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1 - Valladolid.

POR PROBLEMAS DE AGENDA SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR EL DÍA 16-12-14 A LAS 09.30 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1 - Valladolid.

SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº3 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA(15-01-15) A LAS 13.00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1 - Valladolid.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/03/2015
Adjudicatario: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (FUNGE)
Importe (sin IVA): 244.000 €
IVA: 51.240 €
Importe total: 295.240 €
Fecha de Formalización: 25/03/2015
Otros datos
Número de licitadores: 5
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
27/10/2014 13:59 Anuncio licitación acredita_1410271359.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/10/2014 12:01 Eliminar uno de los ficheros repetidos acredita_1410311201.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/11/2014 11:11 acredita_1411111111.pdf (38 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/11/2014 11:17 Publicación Mesa Contratación apertura sobre nº 2 acredita_1411111117.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/11/2014 13:11 acredita_1411201311.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/12/2014 16:21 Evaluación de ofertas acredita_1412101621.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/12/2014 13:53 Modificación fecha de la MESA 2 acredita_1412121353.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/01/2015 12:06 Publicación apertura sobre 3 acredita_1501091206.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/01/2015 14:06 Sin modificación acredita_1501151406.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/03/2015 14:18 Adjudicación contrato Mto. Observatorio Cultural y Turístico ciudad de Valladolid acredita_1503171418.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/04/2015 11:51 Publicación formalización acredita_1504061151.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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