CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA AMARA SUITE DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Nº expediente: SE-PC 3/2017
Estado: Formalizado
CPV: 72267100-0
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 79.000 €
Tipo de licitación:
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al precio/año del contrato es de 79.000,00€ (IVA excluido)
Duración del contrato:
Un año, iniciándose el 8 de abril del 2017 o al día siguiente de su formalización, si fuera posterior.
Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: ordinaria
Fin del plazo de presentación de ofertas: 11/05/2017 0:00
Apertura pública de ofertas: 16/05/2017 13:00
Observaciones:
La Mesa de Contratación se reunirá el día 16 de mayo de 2017 a las 13:00 en la Sala 28 del Edificio de San Benito (C/ San Benito, nº 1 - Valladolid)
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/07/2017
Adjudicatario: INDRA SISTEMAS S.A.
Fecha de Formalización: 28/07/2017
Actas y documentos