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Perfil de contratante

CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA DE LOS CENTROS DE PERSONAS MAYORES

CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE PELUQUERIA DE LOS CENTROS DE PERSONAS MAYORES

Nº expediente: SBF 6/14
Estado: Formalizado
CPV: 98321000-9
Unidad de contratación: SECRETARIA EJECUTIVA DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 0 €
Duración del contrato:
El contrato se extenderá desde el 1 de abril de 2014 o fecha de formalización del mismo en el caso de ser posterior a 31 de marzo de 2015, con posibilidad de prórroga expresa por otro año, es decir desde el 1 de abril de 2015 hasta el 31 de marzo de 2016
Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 19/02/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/02/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 6/03/2014 14:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el B.O.P.

Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres:

Sobre nº 1: Documentación. (Declaración responsable)

Sobre nº 2: Oferta. Criterios evaluables mediante formulas.

La apertura de los sobres nº 1 y 2 para la contratación del servicio de peluquería de los Centros de Personas Mayores tendrá lugar en la Sala nº 48 del Monasterio de San Benito a las 8:40 horas del día 10/03/2014.

Observaciones:

El precio del contrato lo constituye el volumen de ingresos que se generen por los servicios prestados a los usuarios de conformidad con los precios establecidos por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid aprobados en Junta de Gobierno de fecha 20 de diciembre de 2013 que consta en el Anexo del pliego de prescripciones técnicas o los que oportunamente les sustituyan para los años sucesivos.

el precio estimado de cada lote.

Sólo se adjudicará un lote por licitador.

Cada licitador se podrá presentar a un máximo de tres lotes, indicando su orden de prioridad en caso de obtener la máxima puntuación en más de un lote.

LOTES

CPM

ESTIMACIÓN DE INGRESOS

LOTE Nº 1

CPM RONDILLA

19.000,00 €

LOTE Nº 2

CPM LA VICTORIA

28.000,00 €

LOTE Nº 3

CPM PUENTE COLGANTE

13.000,00 €

LOTE Nº 4

CPM DELICIAS

14.000,00 €

LOTE Nº 5

CPM SAN JUAN

14.000.00 €

LOTE Nº 6

CPM ZONA SUR

31.000,00 €

LOTE Nº 7

CPM JOSE LUIS MOSQUERA

14.000, 00 €

LOTE Nº 8

CPM ZONA ESTE

18.000,00 €

LOTE Nº 9

CPM DELICIAS ARCA REAL

14.000,00 €

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 19/03/2014
Adjudicatario: DªALMUDENA MONGE MIGUEL,Dª MERCEDES MARINA BLANCO BAYO, Dª MARIA AMADA BASTERRECHEA ELIZGARAY , Dª CELIA PATRICIA RICO CARRANZA, Dª MARIA JOSE RICO CARRANZA, DOMUS AUREA SERVICIO HOGAR S.L , Dª ALMA MARIA ABAD CASTRO , Dª ROSA MARIA PASCUAL LUENGO, DªREBECA TRAPOTE DIEZ
Importe (sin IVA): 0 €
IVA: 0 €
Importe total: 0 €
Fecha de Formalización: 10/04/2014
Observaciones:

La apertura de los sobres nº 1 y 2 para la contratación del servicio de peluquería de los Centros de Personas Mayores tendrá lugar en la Sala nº 48 del Monasterio de San Benito a las 8:40 horas del día 10/03/2014.

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