Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-PC 28/2017
Estado: Formalizado
CPV: 30120000-6, 50314000-9, 79800000-8
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 120.855,4 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja, IVA excluido:

Precio base, IVA exluido / año

Tipo 3- fotocopiadoras multifunción blanco y negro A4- media capacidad 300

Tipo 4- fotocopiadoras multifunción color A4- media capacidad 300

Tipo 5- fotocopiadoras multifunción blanco y negro A3/A4- - alta capacidad 540

Tipo 6- Fotocopiadora multifunción Color A3/A4 – alta capacidad 660

Precio, IVA exluido

copia blanco y negro 0,007

copia color 0,05

Duración del contrato:

El contrato tendrá un plazo de vigencia de un año, pudiendo prorrogarse un año más, por mutuo acuerdo de las partes. Las prestaciones de los servicios incluidas en este contrato deberán ser iniciadas por el adjudicatario a partir del 1 de enero de 2018 o antes de diez días naturales, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, si fuera posterior.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 22/11/2017
Boletín: DOCE
Fin del plazo de presentación de ofertas: 26/12/2017 14:00
Apertura pública de ofertas: 4/01/2018 13:30
Observaciones:

La Mesa de contratación convocada para el día 4 de enero de 2018, a las 13:30, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - Valladolid)

Publicado en el Boletín Oficial del Estado de 4 de diciembre de 2017

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 12/01/2018
Adjudicatario: CANON ESÀÑA S.A.
Fecha de Formalización: 7/02/2018
Observaciones:

Mantenimiento:

Página impresa en blanco y negro: 0,00609.-€, IVA excluido

Página impresa en color: 0,044.-€, IVA excluido

Arrendamiento de los equipos y servicios conexos:

Tipo 3 (fotocopiadoras multifunción blanco y negro A4 - media capacidad): 279.-€, IVA excluido/año

Tipo 4 (fotocopiadoras multifunción color A4 - media capacidad): 279.-€, IVA excluido/año

Tipo 5 (fotocopiadoras multifunción blanco y negro A3/A4 - alta capacidad): 534,6.-€, IVA excluido/año

Tipo 6 (fotocopiadora multifunción Color A3/A4 - alta capacidad): 653,4.-€, IVA excluido/año

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 1
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
22/11/2017 10:36 acredita_1711221036.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/11/2017 14:29 acredita_1711221429.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/11/2017 11:59 Convocatoria Mesa I acredita_1711231159.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/11/2017 14:13 consulta 1 acredita_1711281413.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/12/2017 09:47 Publicación BOE acredita_1712040947.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/12/2017 09:27 Consulta 2 acredita_1712070927.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/12/2017 13:53 Consulta 3 acredita_1712111353.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/12/2017 15:03 Consulta 4 acredita_1712121503.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/12/2017 15:10 Consulta 5 acredita_1712201510.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/12/2017 11:40 Consulta 6 acredita_1712261140.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/12/2017 09:30 Evaluación de ofertas acredita_1712270930.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/01/2018 11:53 Acta Mesa I acredita_1801051153.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/01/2018 12:58 Acta Mesa II acredita_1801121258.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/02/2018 09:45 Adjudicación acredita_1802120945.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/02/2018 09:09 Formalización acredita_1802130909.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal