Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE CINCO CARROZAS PARA LA CABALGATA DE REYES 2015

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid

Contratación del Suministro en Alquiler de cinco carrozas (tres de ellas dobles) diseñado, elaboradas artesanalmente e iluminadas para ser utilizadas en Valladolid durante el desfile de la Cabalgata de Reyes 2015.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 35.950,41 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

Hasta la finalización del desfile.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 10/10/2014
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 11/10/2014 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 27/10/2014 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2 del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo 30 de octubre de 2014, a las 11.45 horas, en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, Despacho de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo (Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo jueves, 13 de noviembre de 2014, a las 9.30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 25/11/2014
Adjudicatario: CARROZAS SÁNCHEZ, S.L
Importe (sin IVA): 34.746 €
IVA: 7.296,66 €
Importe total: 42.042,66 €
Fecha de Formalización: 26/11/2014
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
10/10/2014 10:28 LICITACIÓN acredita_1410101028.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/10/2014 11:44 acredita_1410101144.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/10/2014 09:00 acredita_1410140900.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/10/2014 10:33 acredita_1410281033.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/10/2014 10:34 Convocatoria MESA CONTRATACIÓN - Sobres 1 y 2 acredita_1410281034.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2014 13:27 Convocatoria mesa apertura Sobre nº 3 acredita_1411101327.pdf (40 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/12/2014 08:46 ADJUDICACIÓN acredita_1412030846.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/04/2015 12:20 Formalización acredita_1504151220.pdf (41 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal