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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE UNA ESTRUCTURA DE GRADAS DESMONTABLES, DOS CAMERINOS Y UNA CASETA TAQUILLA A INSTALAR EN EL PATIO DE LA HOSPEDERÍA DE SAN BENITO

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid

El adjudicatario deberá llevar a cabo el suministro en régimen de alquiler y la instalación (transporte, carga y descarga, montaje y desmontaje) de una tribuna de graderíos desmontables con escaleras, asientos anatómicos con respaldo inyectados en plástico y pasillos, en el espacio del Patio de la Hospedería de San Benito (se adjunta Anexo 1 con características técnicas) con capacidad para 804 espectadores, que se utilizarán para acomodo del público con ocasión del desarrollo de diversas actividades culturales y musicales durante la época estival (meses de julio y agosto, debiendo iniciarse las labores de montaje el día 22 de junio) y 2 camerinos y una caseta-taquilla de características descritas en Anexo 2.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 29.000 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato:

La ejecución del contrato se realizará conforme al siguiente calendario: La entrega se realizará como máximo el día 25 de junio de 2015, a las 15.00 horas. El plazo total de duración del suministro abarcará hasta el 30 de agosto de 2015, debiendo iniciarse el desmontaje el día 2 de septiembre de 2015.

Tipo de contrato: Suministro
Procedimiento: Abierto
Tramitación: URGENTE
Fecha publicación en boletín: 9/06/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 10/06/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/06/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 18/06/2015 9:00
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra H), letra F) del Cuadro de Características y cláusula 6.3 del pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo jueves 18 de junio de 2015, a las 9.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el viernes 19 de junio de 2015, a las 12.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

Datos de adjudicación
Fecha de Formalización: 22/06/2015
Actas y documentos
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, así como del informe de valoración técnica de las propuestas presentadas, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 23 de junio de 2015): ACTA MESA CONTRATACIÓN FMC - GRADAS SAN BENITO (506.6 KB) (1 página)
Informe de valoración técnica de las propuestas presentadas: Informe valoración SUMINISTRO GRADAS SAN BENITO (114.3 KB) (2 páginas)
Se hace público, para general conocimiento el acta de la mesa de contratación relativa a la lectura del informe de valoración del Sobre nº 2 y apertura del sobre nº3 proposición económica de la única empresa admitida a la licitación, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 25 de junio de 2015): 2ª Acta Mesa Contratación - Gradas en San Benito (102.7 KB) (1 página)
Otros datos
Número de licitadores: 2
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
09/06/2015 08:53 Licitación acredita_1506090853.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/06/2015 09:20 Mesa contratación sobres 1 y 2 acredita_1506170920.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/06/2015 09:23 acredita_1506170923.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/06/2015 09:30 acredita_1506170930.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2015 08:33 Publicación acta sobres 1 y 2 e informe de valoración técnica acredita_1506190833.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2015 08:50 Convocatoria mesa sobre nº 3 acredita_1506190850.pdf (50 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2015 11:38 Publicación acta mesa contratación lectura informe sobre nº 2 y apertura sobre nº 3 acredita_1506221138.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/06/2015 13:10 acredita_1506221310.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/06/2015 14:44 Formalización acredita_1506231444.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/06/2015 14:44 acredita_1506231444.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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